Hola, des de hace unos dias el internet me va muy mal, cada 5minutos o menos, la línea se me cae por unos segundos 15-20 segundos y vuelve sola. Pirmero vino un tecnico y me cambió el router y nada. Hace unos pocos dias vino otro y me dijo que hizo algo de la centralita hasta mi casa, el primer dia bien, pero el dia siguiente comenzó igual, he pasado el antivirus y te todo y no hay problema en el PC..
Me dijo el técnico que habia mucha distancia de la centralita hasta mi casa (6Km), pero siempre ha sido la misma y antes no me daba problema alguno con los 3MB.
El router es nuevo.. es el modelo -> Router Home Station ADSL h108n
Pido por favor que alguien me ayude, porque ya no se que hacer para tener una conexión decente..
Gracias de antemano..
Un saludo!
Hola kolonic.
Comprobando la duración de las sesiones PPPoE establecidas ( duración de varios días) por el router, no casan con los síntomas que detallas. Al consultar los contadores de tráfico vemos que el tráfico realizado en subida , es muy superior al de bajada. Posiblemente en el PC, o en el móvil, tengas alguna aplicación ( correo, backup, dropbox, etc...) que te está consumiendo el ancho de banda de subida y te encola las peticiones a internet.
Saludos.
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Buenas tardes! En teoria no tengo ningun programa que este chupando conexión, es mas, me aseguro no tenerlos para poder almenos navegar. Quitando el Wi-Fi y eso. He pasado el antivirus y nada. Asi que no se que más podria ser.. :S
Gracias por contestar!
Puede ser que sea por perdida de sincronismo? Es que no entiendo como salga que la sesion haya durado días. He de decir que cuando se producen los "cortes" ni se apagan leds del router, ni se ponen en rojo ni nada. Es como un bajon MASIVO de linea, no se si me explico. El router es nuevo y el técnico cuando vino uso un aparato que pitaba si pasaba bien la linea, y llegaba bien hasta mi casa (el teléfono). Que puede fallar?
El router no te indica cortes , ni lo que ha mirado el técnico pero aparece que tienes demasiado tráfico de subida.. Si en algún momento algún equipo utiliza toda la velocidad de subida , va a parecer que tienes un corte en la conexión. Puede ser algún programa, un virus,..
Editado 10-04-2015 13:51
Editado 10-04-2015 13:51
Entonces el técnico hizo postureo xD.
Es que no tengo ningun programa, ninguno, los cortes se producen hasta cuando tengo solo el antivirus.
Solo tengo el PC conectado al router. A si que no se, he pasado el antivirus 2 veces y nada, he pasado el antimalware y demas programas y nada.
Un saludo
EDIT: Puede ser que el firmware del router no este actualizado? Aunque es nuevo :S
Entonces no parece que sea problema de programas o virus.
Puedes probar a actualizar el firmware por si acaso, creo que reseteando a fábrica el router, a través del botón que tiene detras, (el que se le mete el clip) se actualiza a la versión mas reciente. O que algún moderador te mire el firm que tiene y te lo actualice.
Entonces no se quemás podrá ser, a ver si algún técnico s epasa por aqui y te dice.