Llevo meses aguantando con esta conexión, me llamáis por teléfono y no se soluciona nada. Tengo latencias de 300- 400 y no puedo jugar, ni puedo ver videos en directo y solo con entrar en google ya tarda. Me llamasteis para abrir unos puertos y no ha servido de nada. Quiero que venga un técnico y me soluciono el problema de una vez que para eso se paga la linea
Buenas noches @LeenYuuDiaz y Bienvenido a Comunidad Movistar
Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionadas,referente a la latencia depende de muchos factores. No obstante, para revisar las conexiones de tu línea, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor.
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @LeenYuuDiaz
Puedes usar winmtr y lanzarlo contra cualquier destino que creas que tengas problemas, esperar unos 500 paquetes al menos, y poner aquí el resultado?? Más que nada porque es la única forma de ver que está pasando en caso de que esté pasando algo, y es también mucho más efectivo a llamar por teléfono o a que vaya un técnico, y lo puedes hacer en 2 minutos
Copia/pega aquí el resultado y te digo de que puede ser el problema, o si existe un culpable a quien quejarte
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 510 | 510 | 0 | 0 | 81 | 0 |
|104.red-81-46-41.customer.static.ccgg.telefonica.net - 1 | 506 | 505 | 34 | 46 | 488 | 462 |
| 241.red-81-41-238.staticip.rima-tde.net - 1 | 499 | 496 | 0 | 61 | 687 | 494 |
| 205.red-81-41-237.staticip.rima-tde.net - 1 | 503 | 501 | 0 | 62 | 696 | 521 |
|252.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net - 1 | 499 | 496 | 0 | 59 | 687 | 494 |
|ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com - 1 | 503 | 501 | 0 | 57 | 497 | 497 |
| 5.53.6.64 - 1 | 503 | 501 | 0 | 59 | 702 | 529 |
| 176.52.248.178 - 1 | 503 | 501 | 0 | 55 | 497 | 497 |
| 94.142.107.37 - 1 | 499 | 496 | 0 | 60 | 688 | 496 |
| ae13.cr1-ams2.ip4.gtt.net - 1 | 499 | 496 | 0 | 91 | 792 | 537 |
| ip4.gtt.net - 1 | 499 | 496 | 0 | 95 | 751 | 535 |
| No response from host - 100 | 103 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 103 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 172.107.225.254 - 1 | 499 | 496 | 0 | 89 | 775 | 534 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider
Te dejo por aqui los datos del programa. Ahora parece que va bien pero muchas veces sube a 400 de ping durante 10 minutos y vuelve a bajar y asi varias veces.
Aqui mando los datos de cuando tengo problemas con el internet, un saludo y espero vuestras respuestas, gracias.
Buenas @LeenYuuDiaz
En tu caso en concreto hay un problema hacia la centralita o en la propia centralita, y bastante claro. Si es de camino a ella, la fusión mal realizada, si es en la centralita o una saturación muy concreta de estos días o tienen algún problema de forma clara, lso datos son más o menos bastante claros, lo tienen que mirar.
Si puedes, repite la misma prueba en un horario golfo, a partir de las 01.00 o asi, para ver si es puntual, saturación o se queda exactamente igual. Tendrían que echar un ojo a ver que está pasando.
@Theliel Estos picos de ping alto llevan pasando durante meses por lo cual no creo que tengo que ver con la saturación que estamos teniendo estas semanas aun que tampoco creo que ayude mucho. Ayer lo probé durante toda la tarde hasta 1- 2 de la mañana y hay subidas de ping tanto por la tarde como por la noche. He pensado que puede ser problema de la centralita ya que yo vivo en un pueblo y el sistema de cableado no creo que este muy cuidado. Si tienes alguna información más te lo agradecería, un saludo
Te dejo aquí los datos de esta tarde, lleva asi toda la mañana.
|------------------------------------------------------------------------------------------| | WinMTR statistics | | Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last | |------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------| | 192.168.1.1 - 0 | 690 | 690 | 0 | 0 | 10 | 1 | |104.red-81-46-41.customer.static.ccgg.telefonica.net - 2 | 642 | 630 | 0 | 131 | 1339 | 35 | | 173.red-81-41-239.staticip.rima-tde.net - 8 | 531 | 491 | 43 | 143 | 665 | 44 | | No response from host - 100 | 138 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | | No response from host - 100 | 138 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | |ae-0-400-grtmadde3.net.telefonicaglobalsolutions.com - 8 | 527 | 486 | 0 | 153 | 1352 | 45 | | 5.53.4.103 - 9 | 515 | 471 | 0 | 191 | 1394 | 85 | |be3099.rcr21.b023101-0.lon13.atlas.cogentco.com - 9 | 519 | 476 | 0 | 194 | 1389 | 85 | | be2348.ccr41.lon13.atlas.cogentco.com - 10 | 507 | 461 | 0 | 182 | 877 | 84 | | be12194.ccr41.ams03.atlas.cogentco.com - 9 | 515 | 471 | 0 | 209 | 1013 | 91 | | be2815.ccr41.ham01.atlas.cogentco.com - 9 | 515 | 471 | 0 | 204 | 875 | 99 | | be3027.ccr21.prg01.atlas.cogentco.com - 9 | 511 | 466 | 0 | 205 | 701 | 108 | | datacamp.demarc.cogentco.com - 9 | 511 | 466 | 0 | 211 | 726 | 105 | | vl202.ttc-9r9-ar-dist-2.cdn77.com - 10 | 503 | 456 | 0 | 211 | 723 | 104 | | unn-84-17-33-168.cdn77.com - 10 | 507 | 461 | 0 | 202 | 895 | 105 | |________________________________________________|______|______|______|______|______|______| WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider
Aquí se aprecia mejor
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 690 | 690 | 0 | 0 | 10 | 1 |
|104.red-81-46-41.customer.static.ccgg.telefonica.net - 2 | 642 | 630 | 0 | 131 | 1339 | 35 |
| 173.red-81-41-239.staticip.rima-tde.net - 8 | 531 | 491 | 43 | 143 | 665 | 44 |
| No response from host - 100 | 139 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 139 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|ae-0-400-grtmadde3.net.telefonicaglobalsolutions.com - 8 | 527 | 486 | 0 | 153 | 1352 | 45 |
| 5.53.4.103 - 9 | 515 | 471 | 0 | 191 | 1394 | 85 |
|be3099.rcr21.b023101-0.lon13.atlas.cogentco.com - 9 | 519 | 476 | 0 | 194 | 1389 | 85 |
| be2348.ccr41.lon13.atlas.cogentco.com - 10 | 507 | 461 | 0 | 182 | 877 | 84 |
| be12194.ccr41.ams03.atlas.cogentco.com - 9 | 515 | 471 | 0 | 209 | 1013 | 91 |
| be2815.ccr41.ham01.atlas.cogentco.com - 9 | 515 | 471 | 0 | 204 | 875 | 99 |
| be3027.ccr21.prg01.atlas.cogentco.com - 9 | 511 | 466 | 0 | 205 | 701 | 108 |
| datacamp.demarc.cogentco.com - 9 | 511 | 466 | 0 | 211 | 726 | 105 |
| vl202.ttc-9r9-ar-dist-2.cdn77.com - 10 | 503 | 456 | 0 | 211 | 723 | 104 |
| unn-84-17-33-168.cdn77.com - 10 | 507 | 461 | 0 | 202 | 895 | 105 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider
Buenas @LeenYuuDiaz
No son picos, se aprecia un mal comportamiento bastante evidente en la centralita, o el camino hacia ella. Si pasa mas o menos a cualquier hora, tienen que revisar o la CTO a la que estás conectada por si es un asunto de la fusión en esta, o la centralita tiene problemas.
Si existiese posibilidad de probar en al conexión de un vecino que también tenga Fibra de Movistar, sería de gran ayuda, si sucede lo mismo no debería de ser la CTO y directamente la centralita, de lo contrario sería la CTO, ya que la fibra sería la misma para los dos
Buenas @LeenYuuDiaz
Uff, entonces la cosa cambia y es diferente, estaba asumiendo que era fibra, y en algunos aspectos es totalmente diferente.
El par de cobre sufre enormemente de atenuaciones y ruido en el trayecto, y hablamos del primer trayecto precisamente donde aparece el problema, es decir, desde el modem hasta el DSLAM.
Si puedes conecta el modem ADSL directamente al PTR de la casa y haces el test desde él.
@Theliel No se muy bien como enchufarlo al PTR. De todas formas dudo que sea de la instalación interior. Espero que pueda venir un técnico a revisar la centralita porque yo tampoco tengo el conocimiento como para poder saber cual es el problema. Muchas gracias por las respuesta e intentare comunicarme con un técnico para que pueda echarle un vistazo a la linea, un saludo.
@Theliel Ha venido un técnico a mi casa y la solución que me ha dado es que espere 2 años a que llegue la fibra. Me ha dicho que el adsl es normal que tengo problemas porque todos los juegos estan hechos para funcionar con fibra. Le he dicho que tenia 60 ms de Jitter y me ha dicho que no había escuchado nunca ese término. Ha hecho una prueba y me ha dicho que la linea esta bien y se ha ido, pero todavía tengo los mismos problemas. Que te parece?
Buenas @LeenYuuDiaz
Que en tu casos los problemas puedan ser normales, sí, el par de cobres sufre de problemas como los que te afectan.
Ahora bien, decir que los juegos se hacen para funcionar en fibra o que tengas que esperar 2 años para Fibra, me parece un poco falta de respeto. En primer lugar los juegos no se hacen para funcionar en nada. Es verdad que quieren por lo general una latencia baja para poder interactuar en tiempo real con ellos, y es verdad que ADSL puede aumentar la latencia de forma sensible
Sí entiendo qeu el técnico no pueda hacer mucho, en el mejor de los casos comprobar la línea en el PTR para descartar que tu propia instalación te esté provocando aun más latencia de la debida, pero poco más
Buenas tardes @LeenYuuDiaz
Hemos estado pendiente de tu hilo, con las pruebas realizadas con @Theliel, a quien agradecemos sus aportaciones y ayuda en estos casos. Aunque no llegamos a recibir los datos que te solicitamos por mensaje privado, por lo que has indicado se notificó a un técnico por otro canal y se desplazó al domicilio.
Lamentamos la respuesta por parte del técnico, como de indicó @Theliel, los juegos no se diseñan para un tipo de conexión, pero la diferencia puede llegar a ser notable entre la conexión de cobre y la de fibra óptica, ante estas cuestiones. Lo único podemos revisar de nuevo el estado del servicio de ADSL, para lo cuál, necesitaríamos que nos enviaras los datos que te solicitamos en un primer momento.
Recuerda, enviarnos los datos por mensaje privado, a través del siguiente enlace.
Un saludo, Griselda.
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Hola @LeenYuuDiaz
Seguimos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Nieves.
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Buenos días @LeenYuuDiaz
No hemos recibido más información por tu parte.
Procederemos al cierre de éste hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro, puedes iniciar un nuevo hilo y estaremos encantados de ayudarte en lo posible desde la Comunidad Movistar
Un saludo. Griselda.
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