La luz de teléfono no enciende

NadiaPlaza
Más integrado que la RDSI
La luz de teléfono no enciende
Buenas desde ayer por la noche la luz de telefono del router de fibra no se enciende y no se conecta a internet nada. Llamo al 1002 ya lo he reseteado y todo pero me habla la maquina y no me vuelven a llamar. Llevo 24h sin conexión!
Mensaje 1 de 5
5.105 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NadiaPlaza

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si aún no se hubiera resuelto la incidencia para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
5.048 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NadiaPlaza

 

Hemos comprobado que tienes la incidencia abierta desde el día 22/07/2018, por el momento los técnicos de la zona están trabajando en la central para resolverla.

 

No obstante por nuestra parte estamos pendientes de la resolución.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
5.028 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NadiaPlaza

 

Hemos comprobado que la avería ha sido franqueada por el departamento técnico¿Se ha solucionado?

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
5.002 Visitas
NadiaPlaza
Más integrado que la RDSI
Todo ok muchas gracias
Mensaje 5 de 5
4.997 Visitas