La luz del router parpadea en rojo

LukoGuzman
Más integrado que la RDSI
La luz del router parpadea en rojo
Desde ayer muy temprano que el touter parpadea en rojo ,ya me fije los cables y lo reinicie pero no pasa nada ,necesito una solucion ya que es para mi comercio ,sino lo doy de baja,gracias.
Mensaje 1 de 2
186 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LukoGuzman y bienvenido a la Comunidad,

 

nos ha consultado con los mismos datos el usuario @LucioMartinez y como te hemos comentado, si tu línea es de Movistar Argentina, 

deberás dirigirte a:

 

https://foro.movistar.com.ar/, para que te podamos atender.

 

Procedemos a cerrar el presente hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
171 Visitas