La luz roja del amplificador wifi sigue en rojo

agusbefa
Yo probé el VDSL
La luz roja del amplificador wifi sigue en rojo

Buenos días,

Estoy repitiendo todos los pasos que indican en los diferentes foros y una vez que he apretado los botones wifi plus del router y del amplificador, tras estar en intermitente, acaban en azul fijo pero el de señal wifi sigue en rojo intermitente a pesar de encontrarse a 10cm del router.

Mensaje 1 de 4
2.229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola agusbefa !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.190 Visitas
agusbefa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

Después de repetir la operación unas cuantas veces. Al final conseguí que funcionara. 

Mensaje 3 de 4
2.180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola agusbefa !

 

Me alegro que le funcionara correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.175 Visitas