La profesionalidad de los moderadores, técnicos de este foro

teoagct
Yo probé el VDSL
La profesionalidad de los moderadores, técnicos de este foro

Hola a todos: Tengo que aplaudir nuevamente la profesionalidad, la eficacia y la ayuda que nos prestan los moderadores, técnicos de este foro a cualquier tipo de problemas que encontramos en nuestras conexiones ADSL.

Yo que he vivido, y sentido la ayuda que me han prestado muy de cerca Manuev, Juanfr, Javim, Ramón, ha sido extraordinaria, y por ellos hoy tengo solucionado mi problema que me trae de cabeza desde hace mucho tiempo ,pero que no se ha solventado hasta que he posteado en este foro.

Así que mi gratitud a todos y cada uno de los mencionados y los que no he mencionado también.

En un mundo en el que parecía que todo es mentira, aquí si puedo decir que he encontrado la verdad.

No tengo muchos megas porque mi central está a más de 3,5 kilómetros pero al menos he conseguido navegar a 3 megas clavados gracias a estos señores que se han preocupado que así sea.

Gracias a todos, y si suena a peloteo....... cuando se dice la verdad lo demás no importa.

Saludos

 

Mensaje 1 de 7
535 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Sandradesencantada
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo, to hasta ayer no había descubierto esto, y siempre llamaba al 609 o al 1004, que tardan un mundo en solucionar el problema, y la mayoría de las veces no lo hacen. Gracias a todos.

Mensaje 2 de 7
531 Visitas
gadir
Yo probé el VDSL

Me uno a las felicitaciones.

 

 

.

Mensaje 3 de 7
516 Visitas
Bentura
Yo probé el VDSL

Yo también me uno a felicitar a todos los técnicos, comerciales, etc. que nos dan su ayuda y solucionan nuestros problemas con Movistar, que sepáis que estáis dejando satisfechos a muchos clientes que por otras vías no hemos encontrado soluciones, y queda demostrado que cuando se quiere se puede dar un buen servicio.

 

Saludos.

 

Ya esta, parece que al IE9 se le ha acabado la tinta Guiño

 

Mensaje 4 de 7
488 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Bentura, no postees con el IE9, cambia de navegador para hacerlo, pues con el IE9 no se ve lo que pones en el foro.

 

 

saludicos.

Mensaje 5 de 7
481 Visitas
Jojonintendo
Yo probé el VDSL

También me uno a los agradecimientos. Se ve que en estos foros la atención es estupenda, y la preocupación por solucionar nuestros problemas es real.

Mensaje 6 de 7
472 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo tambien me uno a la felicitacion a los moderadores. Esta claro que son profesionales cualificados y que saben de lo que les estas hablando cuando les preguntas, aunque la pregunta sea muy tecnica.

 

Tambien les felicito especialmente por "escuchar" a los usuarios. Los problemas pueden ser muy complejos pero las soluciones no, y ellos dan una solucion rapidamente, que no tiene porque ser la que quiere el cliente por x motivos, pero por lo menos dan soluciones.

 

Y sobretodo les felicito por permitir las "criticas" hacia la compañia al a que trabajan o bien organismos oficiales. Siempre y cuando estas criticas sean constructivas, ellos permiten que se hagan. Y sino mirad el post del 1004 :).

 

Muy buen trabajo, estais dejando el pabellon tecnico de Movistar por lo alto, porque el 1004 y el 1002 son penosos.

Mensaje 7 de 7
466 Visitas