Hola buenas, llevo arrastrando ya un tiempo este problema con el PC y no he encontrado manera alguna de solucionar la conexión permanente del PC hasta el punto que ni formatearlo ha servido. Tengo Windows 10, he intentado actualizar la tarjeta de red desde controladores y hasta he seguido pasos para usar el cmd pero nada ha servido.
El resto de dispositivos en casa funcionan con normalidad y yo ya no sé si es cosa del ordenador o cosa vuestra pero es un dolor de cabeza.
Alguna ayuda no me vendría mal, gracias.
Buenas @Adrián Albaladejo
Obviamente es un problema del PC.
Te diría que comprobases primero los ajustes del adaptador de red, pero es más rápido que restablezcas el stack TCP/IP y Winsock:
Dale a la tecla Windows, y tal cual teclea cmd
Botón derecho sobre el y ejecutar como administrador:
Resetear WinSock: netsh winsock reset Resetear pila TCP/IP: netsh int ip reset
Reinicia.
¡Hola Adrián Albaladejo y Bienvenid@ a la Comunidad!
Puedes confirmarnos si has realizado los pasos que te indica Theliel (gracias por tu aportación).
Si así nos solicitas podemos revisar la conexión de tu línea y router, para ello te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
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voy a probar a ver si lo que dice me funciona. Si no es así os mando el mensaje
¡Hola Adrián Albaladejo!
Desde la respuesta de mi compañera a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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