La puerta de enlace no está disponible

Adrián Albaladejo
Más integrado que la RDSI
La puerta de enlace no está disponible

Hola buenas, llevo arrastrando ya un tiempo este problema con el PC y no he encontrado manera alguna de solucionar la conexión permanente del PC hasta el punto que ni formatearlo ha servido. Tengo Windows 10, he intentado actualizar la tarjeta de red desde controladores y hasta he seguido pasos para usar el cmd pero nada ha servido. 

 

El resto de dispositivos en casa funcionan con normalidad y yo ya no sé si es cosa del ordenador o cosa vuestra pero es un dolor de cabeza.

 

Alguna ayuda no me vendría mal, gracias.

Mensaje 1 de 5
361 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Adrián Albaladejo

 

Obviamente es un problema del PC.

 

Te diría que comprobases primero los ajustes del adaptador de red, pero es más rápido que restablezcas el stack TCP/IP y Winsock:

 

Dale a la tecla Windows, y tal cual teclea cmd

Botón derecho sobre el y ejecutar como administrador:

 

Resetear WinSock:
netsh winsock reset

Resetear pila TCP/IP: 
netsh int ip reset 

Reinicia.

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Adrián Albaladejo y Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Puedes confirmarnos si has realizado los pasos que te indica Theliel (gracias por tu aportación).

 

Si así nos solicitas podemos revisar la conexión de tu línea y router, para ello te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
325 Visitas
Adrián Albaladejo
Más integrado que la RDSI

voy a probar a ver si lo que dice me funciona. Si no es así os mando el mensaje

Mensaje 4 de 5
318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Adrián Albaladejo!

 

Desde la respuesta de mi compañera a  tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
273 Visitas