La puerta de enlace predeterminada no está disponible

jcdsmsm
Yo probé el VDSL
La puerta de enlace predeterminada no está disponible

Datos:

Movistar fusión + fibra 100 Mb (se supone que ahora 300 Mb)

Portátil. Windows 10. Conectado mediante cable ethernet.

Problema:

Continuamente se me desconecta de internet.

Al pasar el  diagnosticador de red de windows dice: La puerta de enlace predeterminada no está disponible. Corregido.

Lo corrige. Pasa un rato y vuelve a desconectarse

Esto antes no me pasaba

Ayuda por favor

Mensaje 1 de 10
14.164 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jcdsmsm;

¿Se trata de un equipo al que has actualizado a W10 y desde entonces tiene problemas ?

Cuando sucede el fallo, ¿en el router se apaga algún piloto: ethernet, internet...?

¿Sucede solo en un equipo y el resto no tiene problemas?

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
14.123 Visitas
jcdsmsm
Yo probé el VDSL

Hola Angel-C

Cuando actualicé a Windows 10 al principio no me dio problemas, aparecieron luego

El problema no parece ser del router, no se apaga ningún piloto

Sólo me pasa en un equipo, los demás se conectan sólo por wifi

Cuando se desconecta de ethernet, el equipo pasa a wifi y sigue funcionando, pero con menor velocidad, claro.

un saludo,

Mensaje 3 de 10
14.105 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jcdsmsm:

¿Tienes otro equipo que se pueda conectar mediante cable al router?

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
14.100 Visitas
jcdsmsm
Yo probé el VDSL

Hola Angel-C

Lo he comprobado un buen rato con otro equipo de Windows 7 a plena carga y aparentemente funciona bien

un saludo,

Mensaje 5 de 10
14.081 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jcdsmsm:

Es de esperar que el driver del adaptador de red esté actualizado, no obstante puedes comprobar en la web del fabricante por si hay alguna novedad.

Comprueba también en el administrador de dispositivos si presenta algún problema el adaptador de red.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
14.073 Visitas
Raqueltxuga
Más integrado que la RDSI

Hola,

Recien han instalado en la casa donde vivo Fibra óptica 300Mg. Hay dos ordenadores y ambos se conectan mediante cable de ethernet porque no nos gusta tener el wifi. Desde que instalaron el ruter y todo lo que debían, el portatil da problemas. Cada poco deja de cargar internet y me aparece el mensaje '' puerta de enlace predeterminada no esta disponible'' - y lo corrige. Pero a la de poco vuelve a ocurrir, y de eso ha pasado más de una semana. 

Tengo windows 10 desde hace ya muchos meses y antes de la instalación nunca me habia pasado nada parecido. He hecho lo que decís en post similares pero sigo teniendo problemas. 

Si me podeis ayudar por favor,

Mensaje 7 de 10
13.833 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Raqueltxuga, mira a ver si hay alguna actualización del driver de la tarjeta de red en la web del fabricante.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
13.820 Visitas
Raqueltxuga
Más integrado que la RDSI

Del fabricante de que? del router o del ordenador? pues del ordenador ya he actualizado los drivers y me sigue dando problemas

Mensaje 9 de 10
13.814 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

La tarjeta de red es del ordenador, no del router; pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular y reviso el firmware del router a ver si también está actualizado.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
13.806 Visitas