Datos:
Movistar fusión + fibra 100 Mb (se supone que ahora 300 Mb)
Portátil. Windows 10. Conectado mediante cable ethernet.
Problema:
Continuamente se me desconecta de internet.
Al pasar el diagnosticador de red de windows dice: La puerta de enlace predeterminada no está disponible. Corregido.
Lo corrige. Pasa un rato y vuelve a desconectarse
Esto antes no me pasaba
Ayuda por favor
Hola jcdsmsm;
¿Se trata de un equipo al que has actualizado a W10 y desde entonces tiene problemas ?
Cuando sucede el fallo, ¿en el router se apaga algún piloto: ethernet, internet...?
¿Sucede solo en un equipo y el resto no tiene problemas?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola Angel-C
Cuando actualicé a Windows 10 al principio no me dio problemas, aparecieron luego
El problema no parece ser del router, no se apaga ningún piloto
Sólo me pasa en un equipo, los demás se conectan sólo por wifi
Cuando se desconecta de ethernet, el equipo pasa a wifi y sigue funcionando, pero con menor velocidad, claro.
un saludo,
Hola jcdsmsm:
¿Tienes otro equipo que se pueda conectar mediante cable al router?
Saludos.
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Hola Angel-C
Lo he comprobado un buen rato con otro equipo de Windows 7 a plena carga y aparentemente funciona bien
un saludo,
Hola jcdsmsm:
Es de esperar que el driver del adaptador de red esté actualizado, no obstante puedes comprobar en la web del fabricante por si hay alguna novedad.
Comprueba también en el administrador de dispositivos si presenta algún problema el adaptador de red.
Saludos.
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Hola,
Recien han instalado en la casa donde vivo Fibra óptica 300Mg. Hay dos ordenadores y ambos se conectan mediante cable de ethernet porque no nos gusta tener el wifi. Desde que instalaron el ruter y todo lo que debían, el portatil da problemas. Cada poco deja de cargar internet y me aparece el mensaje '' puerta de enlace predeterminada no esta disponible'' - y lo corrige. Pero a la de poco vuelve a ocurrir, y de eso ha pasado más de una semana.
Tengo windows 10 desde hace ya muchos meses y antes de la instalación nunca me habia pasado nada parecido. He hecho lo que decís en post similares pero sigo teniendo problemas.
Si me podeis ayudar por favor,
Hola Raqueltxuga, mira a ver si hay alguna actualización del driver de la tarjeta de red en la web del fabricante.
Saludos.
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Del fabricante de que? del router o del ordenador? pues del ordenador ya he actualizado los drivers y me sigue dando problemas
La tarjeta de red es del ordenador, no del router; pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular y reviso el firmware del router a ver si también está actualizado.
Saludos.
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