La puerta de enlace predeterminada no esta disponible

DanielNahmad
Más integrado que la RDSI
La puerta de enlace predeterminada no esta disponible

Buenos días

 

Llevo varios dias con lo siguiente:

El ordenador continuamente se me desconecta de internet.

Al pasar el  diagnosticador de red de windows dice: La puerta de enlace predeterminada no está disponible. Corregido.

Lo corrige. Pasa un rato y vuelve a desconectarse. 

Desesperante. He probado de todo. Creo que es del router la causa.He reseteado también y nada.

SOLO ME CONECTO CON WIFI

Es un router HGW-2501GN-R2 y el adaptador de red TP-LINK TLWN991ND con los ultimos drivers actualizados.

 

Tengo movistar fusión.

 

El wifi de casa de mi móvil iphone, sin problemas.

 

Necesito ayuda con esto por favor.

Mensaje 1 de 4
805 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielNahmad y bienvenido a Comunidad Movistar.

 

Parece raro que sea el router el que te falla si nos indicas que te funciona bien la conexión con wifi en los demás equipos, no obstante para poder revisar tu línea y la la configuración de tu router envíanos por privado  (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

 

Prueba a desinstalar e instalar de nuevo los drivers de tu adaptador de red.

Intenta revisar la configuración de conexión  de red de tu pc , comprueba que esté todo correcto.

Te recomendamos que conectes tu pc con un cable ethernet al router y comprueba si así te funciona.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielNahmad .


No hemos recibido confirmación por tu parte, ¿has podido hacer las pruebas que te indicamos?¿esta solucionado?,
si no es asi , esperamos respuesta para seguir tratando tu caso .

 

Un saludo, 
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielNahmad 

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
727 Visitas