La red WIFI a 2,4 GHz no se puede apagar

jagoras
Yo probé el VDSL
La red WIFI a 2,4 GHz no se puede apagar

Buenos días,

 

Estoy tratando de apagar las redes wifi del Smart Router de Askey. He podido apagar la de     5 MGz, pero no puedo apagar la de 2,4 MGz a pesar de haber hecho lo siguiente:

- Luz azul apagada en el Smart Router vía botón de atrás.

- Desactivado accediendo directamente al router desde 192.168.1.1

- Desactivado desde el portal Alejandra.

 

Gracias por la ayuda que venga.

 

Alejandro

Mensaje 1 de 8
412 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jagoras 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
403 Visitas
jagoras
Yo probé el VDSL

Hola Ruth,

 

Enviado el mensaje privado.


Saludos

Mensaje 3 de 8
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jagoras

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Hemos comprobado las conexiones wifi están desactivadas las 2 , tanto la red 2,4 Ghz como la 5 Ghz. Si que quiero indicarte que tiene instalado a nivel de empresa con amplificador wifi , desactivadas las redes wifi no tendrá servicio.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
348 Visitas
jagoras
Yo probé el VDSL

Buenos días Silivia,

 

Lo siento, pero la red de 2,4 GHz sigue activa y a ella me puedo conectar  y operar con normalidad.

 

Abajo te adjunto un pantallazo de la red activa Movistar_850. La otra con menos intensidad de cobertura, debe ser de un vecino.

 

Gracias

 

 

Red 2,4 GHz.jpg

Mensaje 5 de 8
335 Visitas
jagoras
Yo probé el VDSL

Hola Silvia,

 

En la configuración avanzada y en el apartado 5GHz he encontrado el siguiente cuadro que como verás en la foto de abajo, indica que la red Movistar_850 sigue activa.

 

Saludos

 

Alejandro

 

Configuración avanzado 5GHz.jpg

Mensaje 6 de 8
328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jagoras

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y el tiempo de tardanza en nuestra respuestas. Hemos accedido a los datos del router y comprobamos  que ya tienes desactivada la red 2.4 ghz.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jagoras

 

Al no haber recibido respuesta por tu parte entendemos que la consulta esta resuelta. Para cualquier otra duda ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
300 Visitas