Buenos días,
Estoy tratando de apagar las redes wifi del Smart Router de Askey. He podido apagar la de 5 MGz, pero no puedo apagar la de 2,4 MGz a pesar de haber hecho lo siguiente:
- Luz azul apagada en el Smart Router vía botón de atrás.
- Desactivado accediendo directamente al router desde 192.168.1.1
- Desactivado desde el portal Alejandra.
Gracias por la ayuda que venga.
Alejandro
Hola @jagoras
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jagoras
Hemos recibido correctamente tus datos. Hemos comprobado las conexiones wifi están desactivadas las 2 , tanto la red 2,4 Ghz como la 5 Ghz. Si que quiero indicarte que tiene instalado a nivel de empresa con amplificador wifi , desactivadas las redes wifi no tendrá servicio.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Silivia,
Lo siento, pero la red de 2,4 GHz sigue activa y a ella me puedo conectar y operar con normalidad.
Abajo te adjunto un pantallazo de la red activa Movistar_850. La otra con menos intensidad de cobertura, debe ser de un vecino.
Gracias
Hola Silvia,
En la configuración avanzada y en el apartado 5GHz he encontrado el siguiente cuadro que como verás en la foto de abajo, indica que la red Movistar_850 sigue activa.
Saludos
Alejandro
Buenas tardes @jagoras
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y el tiempo de tardanza en nuestra respuestas. Hemos accedido a los datos del router y comprobamos que ya tienes desactivada la red 2.4 ghz.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jagoras
Al no haber recibido respuesta por tu parte entendemos que la consulta esta resuelta. Para cualquier otra duda ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es