La señal WiFi de mi router se desconecta cada cierto tiempo

ajpalacios
Mi vida cambió con el ADSL
La señal WiFi de mi router se desconecta cada cierto tiempo

Buenos días,

 

Le abro conversación para retomar el hilo del tema que abrí la semana pasada (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/La-se%C3%B1al-WiFi-de-mi-router-se-desconecta-...). He estado unos días fuera de viaje y entre ayer y hoy he vuelto a comprobar que la señal se desconecta cada poco tiempo, volviéndose algo muy tedioso.

 

Pensaba que sería problema del pc pero con el móvil también tenemos cortes de WiFi tanto mi pareja como yo...

 

¿Qué puede pasar? ¿Tendrá algún problema el router?

 

Gracias y saludos,

Antonio

Mensaje 1 de 13
690 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajpalacios !

 

Al indicar que persiste la incidencia con los cortes en la conexión Wifi, te he realizado unas modificaciones en la configuración de la red Wifi del router.

 

Sería necesario, cuando tengas disponibilidad, que compruebes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
682 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajpalacios !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las modificaciones que te realizamos en remoto ¿ has podido comprobar si ya tienes solucionada la incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
644 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajpalacios !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

¿ Has probado en éstos días si tras los ajustes realizados ya tienes una conexión estable ?

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
630 Visitas
ajpalacios
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Mar,

 

Pues la verdad es que no he apreciado ninguna mejora. De hecho cada cierto tiempo en el pc me sale que hay conexión limitada y en los navegadores me indica que no tengo internet. 

Mensaje 5 de 13
621 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajpalacios !

 

Al indicarnos que tras la pruebas realizadas te persisten los cortes, hemos modificado unos parámetros y lanzado un telecarga desde la central al router.

 

Tardará en finalizar máximo 10 minutos, pasado éste tiempo, o bien cuando tengas disponibilidad, comprueba si ya tienes una conexión estable.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
617 Visitas
ajpalacios
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

No he notado ninguna mejora. Cada poco tiempo me indica que el pc no tiene conexión. Lo veo por el icono del WiFi y porque no me carga el navegador ninguna página.

 

Saludos

Mensaje 7 de 13
608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajpalacios !

 

Al indicarnos que tras las pruebas realizadas sigues con los cortes en la conexión, hemos abierto un parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
606 Visitas
ajpalacios
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, gracias.

Mensaje 9 de 13
601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajpalacios !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra en propuesta resolución.

 

Seguimos haciendo seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajpalacios !

 

He comprobado que el parte de avería que tenías abierto, se encuentra cerrado por parte de los técnicos, por lo que nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
572 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajpalacios !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar ya la incidencia cerrada, quedo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Hola ajpalacios:

 

Al no recibir respuesta por tu parte a nuestros últimos post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia  puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
542 Visitas