La señal de internet se pierde

mesaklk
Yo probé el VDSL
La señal de internet se pierde
Es increíble pero la conexión de internet es fatal , incluso conectando el ordenador al router por cable. Perdidas constantes de conexión y una lentitud enorme.
Algún moderador me puede ayudar.
Mensaje 1 de 5
505 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Tienes cobre o fibra, te conectas por wifi o por cable?.

 

Ten en cuenta que si es cobre, no te llegará toda la velocidad, y si mides la velocidad por wifi, nunca te dará la velocidad total, pues siempre se pierde algo

Mensaje 2 de 5
497 Visitas
mesaklk
Yo probé el VDSL
Hola, tengo fibra con conexión de 300 Megas. Y si, pierdo con el wifi , pero el problema es que la señal va y viene y no me entran las páginas y tengo que esperar incluso minutos.
Muchas gracias por molestarte en contestar.
Mensaje 3 de 5
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mesaklk!

Te añado un enlace con información sobre cómo optimizar el funcionamiento de tu red wi-fi.

Si te quedan dudas, nos comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
378 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

@mesaklk, tu caso es raro, sinceramente, pues la conexión te debería ir perfecta, ¿no?

 

¿No será problema del aparato del ONT o del router?. Lo digo porque ha habido casos en los que pasaba eso, que al tener una velocidad tan alta, había un problema de firmware. Lo que pasa es que a estas alturas no debería haber es problema.

 

¿Tienes ONT por un lado y router por otro o tienes el aparato "todo en uno" que distribuyen últimamente?.

 

Si tienes ONT y touter, mira a ver si el cable de unión está mal (ha habido casos de tener 4 hilos, en lugar de los 8 que debe tener, por una fabricación defectuosa.

 

O puede ser que esté mal uno de los conectores (suciedad, polvo, mala alineación.....). Son ideas que pueden parecer idioteces (y que puede que lo sean), pero ha habido casos en los que por ideas tontas como estas se han solucionado problemas como el tuyo

Mensaje 5 de 5
362 Visitas