La simetria de movistar brilla por su ausencia

CARLOS O1g
Mi vida cambió con el ADSL
La simetria de movistar brilla por su ausencia

IMG_20190714_152602.jpgDespués de que me vendieran la fibra simétrica de 100mb , tener que llamar para su activación y abrir todos los puertos posibles, he llegado a la conclusión de que movistar  capa la subida cuando estamos ante descargas reales. archivos torrent, juegos online, etc. 

 

digo descargas reales porque es evidente que cuando haces un test de velocidad el router lo  reconoce y "pum" aparece por arte de magia la simetría.  LA DES - SIMETRIA -LA DES - SIMETRIA -

Mensaje 1 de 15
946 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CARLOS O1g!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
912 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CARLOS O1g!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
912 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CARLOS O1g!

 

Le he realizado un reset de fábrica al  router .

 

Compruebe si le funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
905 Visitas
CARLOS O1g
Mi vida cambió con el ADSL

Emmmm...gracias? Me ha [....]o una partida.

 

Eso ya lo había hecho yo!! 

 

La conexion -router-  limita automaticamente la subida a 10mb ! A excepción de cuando reconoce que estas haciendo un test de velocidad... en todas las demás situaciones ...nada

Mensaje 5 de 15
904 Visitas
CARLOS O1g
Mi vida cambió con el ADSL

Emmmm...gracias? Me ha [....]o una partida.

 

Eso ya lo había hecho yo!! 

 

La conexion -router-  limita automaticamente la subida a 10mb ! A excepción de cuando reconoce que estas haciendo un test de velocidad... en todas las demás situaciones ...lo dicho a 10mb

Mensaje 6 de 15
903 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CARLOS O1g!

 

Para que veamos que es una incidencia técnica tendría que realizar un test de velocidad por cable y comprobar la velocidad de bajada y de subida.

 

Si realizándolo no llega a los megas que tiene contratados en ese caso podríamos abrir una incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
806 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CARLOS O1g!

 

¿Pudo realizar la indicación que le indiqué ?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
766 Visitas
plastique
Más integrado que la RDSI

A mí me sucede lo mismo desde hace poco: con 600Mbps, he descubierto que últimamente solo dispongo de 4.15Mbps de subida excepto si realizo la prueba con las páginas que aparecen en los primeros lugares al buscarlos en la web. Sin embargo, hace meses sí que era razonablemente simétrico.

Mensaje 9 de 15
761 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL

@CARLOS O1g ni probando en test de velocidad tipo Movispeed, Speedtest, etc(que es como se tiene que medir)...tienen porqué salir valores perfectos cuanto menos utilizar un programa como uTorrent para mostrar un pimiento...que por cierto llega casi a 100Mbps en bajada...pero eso y nada es lo mismo. Prueba en testdevelocidad.movistar.es la velocidad por cable y luego quizá saques conclusiones...porque para que llegues a 103-104 tampoco hay que correr mucho la verdad. Suerte!!!

Mensaje 10 de 15
751 Visitas
CARLOS O1g
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos a ver.... conexion 100/10 .... ping 40 en ps4 ...supuesta conexion simetrica a 100mb mismo ping mismo todo... ahora me diras que bla bla que servidores de ps4 bla... bla... vecino con misma conexion con otro operador 29 ping ...misma  Configuracion ps4. 

Movistar tienen capada la subida a excepcion  de cuando detecta que es un test de velocidad. 
 Esto ya está inventado. Vease los benchmark en los samsung ...

Pero claro ...los consumidores somos tontos perdidos y no entendemos. 

Mensaje 11 de 15
747 Visitas
plastique
Más integrado que la RDSI

No es tan sencillo: he probado a transferir un fichero de 2.2GB a un servidor en Holanda y he obtenido 230Mbps de subida y 280 Mbps de bajada.

Mensaje 12 de 15
742 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL

Tienen la subida muy muy capada tanto Movistar como el resto sí, va a ser eso. Pego pantallazo en espera de que lo aprueben:

 

IMG_20190718_225055.jpg

 

104-104 por Wifi con un Xiaomi Mi8...WiFi que no cable ethernet que me da lo mismo.

 

Y siento no tener suficiente tiempo para poner otra captura de subida y bajada a un servidor no dedicado ,pero no tengo conocimiento de que las compañías más habituales "capen" como se comenta por aquí si bien cierto es que no son puntos de acceso con servidores dedicados si encima nos dedicamos a "medirlo" por p2p apaga la luz @Técnico-Movistar y vámonos que aquí no hay nada que hacer. 

 

De verdad....que tengas suerte y se solucione tu problema. Saludos!!!

Mensaje 13 de 15
738 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CARLOS O1g!

 

Como le indiqué tiene que realizar un test de velocidad por cable, si los parámetros son correctos con los megas contratados no podríamos hacer nada.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CARLOS O1g,

 

al no tener más noticias por tu parte y comprobar que el último test registrado en Movispeed fue el13/07/2019 a las 15:44:29 y dio de resultado 97,53 Mbps-100,93 Mbps vía WiFi con Chrome 75.0 , entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma. Pues por nuestra parte solo podemos valorar incidencias en la velocidad cuando el test de velocidad se realice vía cable ethernet.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
686 Visitas