Editado 14-07-2019 16:22
Editado 14-07-2019 16:22
Después de que me vendieran la fibra simétrica de 100mb , tener que llamar para su activación y abrir todos los puertos posibles, he llegado a la conclusión de que movistar capa la subida cuando estamos ante descargas reales. archivos torrent, juegos online, etc.
digo descargas reales porque es evidente que cuando haces un test de velocidad el router lo reconoce y "pum" aparece por arte de magia la simetría.
¡ Hola CARLOS O1g!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola CARLOS O1g!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
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Samuel
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¡ Hola CARLOS O1g!
Le he realizado un reset de fábrica al router .
Compruebe si le funciona correctamente.
Un saludo.
Samuel
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Emmmm...gracias? Me ha [....]o una partida.
Eso ya lo había hecho yo!!
La conexion -router- limita automaticamente la subida a 10mb ! A excepción de cuando reconoce que estas haciendo un test de velocidad... en todas las demás situaciones ...nada
Emmmm...gracias? Me ha [....]o una partida.
Eso ya lo había hecho yo!!
La conexion -router- limita automaticamente la subida a 10mb ! A excepción de cuando reconoce que estas haciendo un test de velocidad... en todas las demás situaciones ...lo dicho a 10mb
¡ Hola CARLOS O1g!
Para que veamos que es una incidencia técnica tendría que realizar un test de velocidad por cable y comprobar la velocidad de bajada y de subida.
Si realizándolo no llega a los megas que tiene contratados en ese caso podríamos abrir una incidencia.
Un saludo.
Samuel
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¡ Hola CARLOS O1g!
¿Pudo realizar la indicación que le indiqué ?
Un saludo.
Samuel
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A mí me sucede lo mismo desde hace poco: con 600Mbps, he descubierto que últimamente solo dispongo de 4.15Mbps de subida excepto si realizo la prueba con las páginas que aparecen en los primeros lugares al buscarlos en la web. Sin embargo, hace meses sí que era razonablemente simétrico.
@CARLOS O1g ni probando en test de velocidad tipo Movispeed, Speedtest, etc(que es como se tiene que medir)...tienen porqué salir valores perfectos cuanto menos utilizar un programa como uTorrent para mostrar un pimiento...que por cierto llega casi a 100Mbps en bajada...pero eso y nada es lo mismo. Prueba en testdevelocidad.movistar.es la velocidad por cable y luego quizá saques conclusiones...porque para que llegues a 103-104 tampoco hay que correr mucho la verdad. Suerte!!!
Vamos a ver.... conexion 100/10 .... ping 40 en ps4 ...supuesta conexion simetrica a 100mb mismo ping mismo todo... ahora me diras que bla bla que servidores de ps4 bla... bla... vecino con misma conexion con otro operador 29 ping ...misma Configuracion ps4.
Movistar tienen capada la subida a excepcion de cuando detecta que es un test de velocidad.
Esto ya está inventado. Vease los benchmark en los samsung ...
Pero claro ...los consumidores somos tontos perdidos y no entendemos.
No es tan sencillo: he probado a transferir un fichero de 2.2GB a un servidor en Holanda y he obtenido 230Mbps de subida y 280 Mbps de bajada.
Tienen la subida muy muy capada tanto Movistar como el resto sí, va a ser eso. Pego pantallazo en espera de que lo aprueben:
104-104 por Wifi con un Xiaomi Mi8...WiFi que no cable ethernet que me da lo mismo.
Y siento no tener suficiente tiempo para poner otra captura de subida y bajada a un servidor no dedicado ,pero no tengo conocimiento de que las compañías más habituales "capen" como se comenta por aquí si bien cierto es que no son puntos de acceso con servidores dedicados si encima nos dedicamos a "medirlo" por p2p apaga la luz @Técnico-Movistar y vámonos que aquí no hay nada que hacer.
De verdad....que tengas suerte y se solucione tu problema. Saludos!!!
¡ Hola CARLOS O1g!
Como le indiqué tiene que realizar un test de velocidad por cable, si los parámetros son correctos con los megas contratados no podríamos hacer nada.
Un saludo.
Samuel
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Hola CARLOS O1g,
al no tener más noticias por tu parte y comprobar que el último test registrado en Movispeed fue el13/07/2019 a las 15:44:29 y dio de resultado 97,53 Mbps-100,93 Mbps vía WiFi con Chrome 75.0 , entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma. Pues por nuestra parte solo podemos valorar incidencias en la velocidad cuando el test de velocidad se realice vía cable ethernet.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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