La solucion a los problemas derivados del ping alto es cerrar hilos?

La solucion a los problemas derivados del ping alto es cerrar hilos?

Dirigido a los tecnicos de este foro:

(Vienes de estos hilos...

 

 

<a href="https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/volvemos-al-ping-alto-por-las-tardes/m-p/3756608#M365448" target="_blank">https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/volvemos-al-ping-alto-por-las-tardes/m-p/3756608#M365448</a>
<a href="https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Latencia-Ping-muy-elevado/m-p/3860876#M380384" target="_blank">https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Latencia-Ping-muy-elevado/m-p/3860876#M380384</a>

 

 

 

Quiero dejar claro que no soy el unico que tiene problemas de lag, ping y microcortes en este foro, solo con ojear las primeras hojas queda patente el actual problema de Movistar desde hace meses y en el cual no pueden o no quieren arreglarlo.

He aportado capturas, videos, tracert, etc a peticion de los tecnicos en el cual queda constatado que es problema suyo, y que otros operadores no tienen dicho problema.

Pero lo que me ha llevado a crear este hilo es ver como "la solucion" ante un problema que no resuelven es cerrar el hilo...

Ayer, en mi hilo original se me dijo que estaban tras el problema y hoy, otro tecnico, cierra el caso tan tranquilamente, como si el precio de la fibra de Movistar fuera barato, para indicarme que ante cualquier otra gestion, quedan a mi disposicion.

Bien, pues sigo con ese problema y y si siguen a disposicion, deberian tratar de solucionar los problemas que tenemos muchos jugadores que hemos posteado aqui.

Mensaje 1 de 7
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Buenos días @Punto.Punto.


Disculpa por las molestias ocasionadas; desde nuestra disposición hacemos todo lo que esta en nuestra mano para poder ayudar a todos los usuarios con cualquier problema.

 

En particular, desde mi posición, se esta tratando el segundo hilo al que haces referencia:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Latencia-Ping-muy-elevado/m-p/3758173#M365711


Este hilo esta abierto desde el día 28/02/2019, tiene una incidencia cerrada el día 26/06/2019 sin solucionar tal y como dejasteis constancia posteriormente. Durante esos 4 meses se han solicitado pruebas y desde nuestro departamento hemos pasado una a una al centro encargado de estudiar y resolver dicho caso. Es ese departamento el que nos has solicitado de nuevo una amplia muestra de pruebas de todos los usuarios afectados para estudiar el caso con mayor detalle. A día de hoy, solo tenemos las pruebas aportadas de un usuario.

 

Necesitamos más pruebas de usuarios para intentar resolver este caso. Quedo a la espera de dichas pruebas en el hilo indicado arriba.


Cerramos este caso para evitar hilos que traten los mismos problemas.

 

Un saludo.

 

Alejandro. 

 

 



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Mensaje 2 de 7
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Hola @Punto.Punto !

 

Como te informaban en el mensaje privado, se ha reabierto éste hilo, para tratar tu incidencia personalmente.

 

Como te han ido información, el problema de la latencia y el Ping alto, es una incidencia que se ha detectado, pero no obstante, para poder tratar tu incidencia personalmente, necesito que nos confirmes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Así mismo para poder revisar de nuevo los datos, necesito que nos envíes las pruebas que te solicitaron anteriormente, pero actualizadas:

 

- Dirección Ip de origen y destino.

- Tracert.

- Prueba Ping.

 

Si te pasa con todos los juego o con alguno en concreto y tipo de conexión ( si es por wifi o por cable o ambas )

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 3 de 7
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Gracias pero creo que voy abandonar el problema..

Despues de 9 meses, estoy cansado de enviar mp con los mismos datos una y otra vez.

Tal como comentas, Movistar por fin "ve" como un problema y lo constata que tenga la latencia disparada, asi que voy a esperarme a ver que ocurre.

Saludos.

Mensaje 4 de 7
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Hola @Punto.Punto !

 

Para poder continuar con el tratamiento de tu incidencia, sería necesario que nos facilitaras las pruebas con los datos actualizados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 7
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Hola @Punto.Punto !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos a la espera de que nos envíes los resultados de las pruebas indicadas para poder ayudarte con tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 6 de 7
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Hola @Punto.Punto !

 

Al no volver a tener noticias tuyas con los datos solicitados para poder tratar tu incidencia, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya la tengas solucionada.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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