Hola, esta tarde el wifi ha empezado a fallar. Una de mis tablets no se conecta. Buscaba dirección IP y ahí se quedaba...y ahora me pone Conexión sin internet. Tampoco se conecta a la red del repetidor. Por otro lado, otros dispositivos dejan de conectarse al alejarse un poco del router, en sitios donde siempre ha llegado la señal, ahora hay problemas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Aurora76
Hemos accedido a tus datos de anteriores consultas El número con el que te ocurre esto es 91XXXXX47, si no es así, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Aurora76.
Comprobamos que se te abrió un boletín de avería para poder solucionar tu problema. Desde aquí hemos procedido a su reiteración.
No obstante, te recomendaríamos que hagas un reset al router. Para ello inserta algo punzante en orifico de "reset" durante unos 20 sgundos. Se apagarán todas las luces, una vez se enciendan de nuevo prueba si ya te funciona. Si no es así , tienes que esperar a que contacte un técnico contigo.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
He reseteado el router y parece que funciona todo correctamente.
Muchas gracias
Hola @Aurora76
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos a dejar registro en el boletín y al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es