La tele no me toma la señal del repetidor

FelipeGeymonat
Más integrado que la RDSI
La tele no me toma la señal del repetidor

Hola, tengo un problema con el repetidor. Las 3 luces están en azul pero la tele solamente me levanta la señal del modem que está a mayor distancia, en consecuencia la señal es baja!
He intentado conectarlo a través de la página que aparece debajo del repetidor con su respectiva contraseña, y cuando pongo que se conecte al wifi plus se desconecta del modem, 
Quisiera que me den una solución.

Gracias

Mensaje 1 de 5
198 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FelipeGeymonat.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FelipeGeymonat.

 

Estamos a la espera de los datos de tu linea para revisar tu caso; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
155 Visitas
FelipeGeymonat
Más integrado que la RDSI

Hola Alejandro, ya lo solucioné!

Gracias.

Saludos

Mensaje 4 de 5
153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FelipeGeymonat.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
140 Visitas