¿La televisión resta velocidad en la fibra 10 megas como en el adsl?

LaDeriva14
Yo probé el VDSL
¿La televisión resta velocidad en la fibra 10 megas como en el adsl?

Pues lo que pone en el asunto.

 

No necesito más de 10 megas y tampoco quiero pagar 12 euros más al mes por los 100, pero me echa para atrás que la modalidad de 10 megas no me llegue eso por pasarle como al adsl al añadirle la televisión: pierdes velocidad de conexión.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.091 Visitas
5 RESPUESTAS 5
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 2 de 6
1.088 Visitas
LaDeriva14
Yo probé el VDSL

Es que el comercial del 1004, me ha jurado y perjurado que con la fibra también pasa.

Mensaje 3 de 6
1.083 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Es la primera noticia que tengo. Dudo mucho de  lo que te ha dicho el comercial.

 

Te dejo un enlace a un post donde se hace la misma pregunta y es contestada de manera similar a como te he contestado yo. Que no se pierde velocidad .

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Imagenio-ancho-de-banda/m-p/2078691#M273...

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
1.076 Visitas
LaDeriva14
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las respuestas.

 

Espero que el comercial estuviera equivocado.

Mensaje 5 de 6
1.044 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Lo que te indican es correcto , con Fibra Optica  están separados los anchos de banda de cada servicio :  hay un  ancho de banda para Movistar TV y otro separado para internet y otro para la voz por lo que la velocidad de internet no se verá afectada por tener encendido o pagado el descodificador cómo ocurre en el acceso por cobre ( ADSL o VDSL)

 

El comercial respecto a eso se ha confundido , somos humanos ....

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.037 Visitas