La televisión se pixela

dnacho
El WIFI me llevó al sofá
La televisión se pixela

HOla buenas tardes,

 

Hoy ha empezado a pixelarse la televisión.

 

Tenemos fusión base X2 desde hace meno de un mes.

 

He probado a reiniciar el router.

He probado a resetear el router.

He probado a desconectar el cable que va al deco.

He probado a apagar el deco.

 

Agradecería ayuda para resolver el problema.

Mensaje 1 de 11
898 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dnacho 

 

Para poderte ayudar ¿nos confirmas si la linea es la 9xxxxx07 ?, si no es esta linea indícanos  por mensaje privado los siguientes datos :

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Si que te pediría , si no lo has realizado , que apagues los equipos en este orden descodificador  y router , enciendas solo router y cuando el router tenga ya conexión de internet encender el descodificador.

 

Esperamos tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
889 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Confirmo el número, es correcto

 

He hecho lo sugerido y se sigue pixelando

Mensaje 3 de 11
880 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches,

 

Que se pixele la televisión es equivalente a no tenerla, porque resulta insoportable poder ver nada así.

 

Por favor, son dos personas mayores.

Mensaje 4 de 11
842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dnacho,

 

Perdona por la demora en la respuesta. Hemos estado comprobando la conexión y hemos efectuado una actualización al desco para poder recuperar su funcionamiento.

 

Necesitaríamos por favor que revisaras si tras este proceso el router vuelve a reconectar (revisa siempre que el botón del desco esté en verde si queda tras parpadear unos minutos en rojo fijo, por favor enciendelo con el mando de Movistar tv).

 

Estaremos pendientes de que nos comentes por favor el funcionamiento tras estas pruebas.

 

Muchas gracias que tengas una buena tarde. Saludos

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
775 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches,

 

Ayer estuvo funcionando normal y hoy otra vez vuelve a pixelarse

Mensaje 6 de 11
757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dnacho

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actualización del deco. Tardará unos minutos en cargar. Cuando finalice, haz una prueba, con varios canales y nos comentas si ya no se pixela. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
736 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,

 

Hechas pruebas con varios canales y se sigue pixelando

Mensaje 8 de 11
722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dnacho

 

Lamentamos que con las pruebas realizadas, no se haya solucionado, vamos a abrir un boletín de avería para que lo revisen los técnicos. Indícanos por favor por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- teléfono de contacto

- persona de contacto

 

Disculpa todas las molestias. Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
713 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,

Privado enviado

Mensaje 10 de 11
701 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dnacho

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado un boletín a los técnicos para que revisen tu caso y sea solucionado a la mayor brevedad posible. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo, para llevar el seguimiento de la avería.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
682 Visitas