HOla buenas tardes,
Hoy ha empezado a pixelarse la televisión.
Tenemos fusión base X2 desde hace meno de un mes.
He probado a reiniciar el router.
He probado a resetear el router.
He probado a desconectar el cable que va al deco.
He probado a apagar el deco.
Agradecería ayuda para resolver el problema.
Editado 30-05-2020 21:47
Editado 30-05-2020 21:47
Buenas tardes @dnacho
Para poderte ayudar ¿nos confirmas si la linea es la 9xxxxx07 ?, si no es esta linea indícanos por mensaje privado los siguientes datos :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si que te pediría , si no lo has realizado , que apagues los equipos en este orden descodificador y router , enciendas solo router y cuando el router tenga ya conexión de internet encender el descodificador.
Esperamos tu respuesta
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Confirmo el número, es correcto
He hecho lo sugerido y se sigue pixelando
Buenas noches,
Que se pixele la televisión es equivalente a no tenerla, porque resulta insoportable poder ver nada así.
Por favor, son dos personas mayores.
Buenas tardes @dnacho,
Perdona por la demora en la respuesta. Hemos estado comprobando la conexión y hemos efectuado una actualización al desco para poder recuperar su funcionamiento.
Necesitaríamos por favor que revisaras si tras este proceso el router vuelve a reconectar (revisa siempre que el botón del desco esté en verde si queda tras parpadear unos minutos en rojo fijo, por favor enciendelo con el mando de Movistar tv).
Estaremos pendientes de que nos comentes por favor el funcionamiento tras estas pruebas.
Muchas gracias que tengas una buena tarde. Saludos
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
Ayer estuvo funcionando normal y hoy otra vez vuelve a pixelarse
Hola @dnacho
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actualización del deco. Tardará unos minutos en cargar. Cuando finalice, haz una prueba, con varios canales y nos comentas si ya no se pixela.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Hechas pruebas con varios canales y se sigue pixelando
Hola @dnacho
Lamentamos que con las pruebas realizadas, no se haya solucionado, vamos a abrir un boletín de avería para que lo revisen los técnicos. Indícanos por favor por mensaje privado los siguientes datos:
- teléfono de contacto
- persona de contacto
Disculpa todas las molestias. Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dnacho
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado un boletín a los técnicos para que revisen tu caso y sea solucionado a la mayor brevedad posible. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo, para llevar el seguimiento de la avería.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es