La velocidad de 1G que he contratado es esta la realidad

machuca2727
Yo probé el VDSL
La velocidad de 1G que he contratado es esta la realidad

La velocidad del giga que he contratado es en realidad lo maximo

 que he conseguido ver  939 de descarga y 782 de subida

   y la del wifi con el movil pegado al router  es 455 de descarga y 337 de subida

   si me alejo del router aunque sea solo 3 metros y sin tabiques ya solo

  no llega a  300 de descarga . LVelocidad wifi.jpgVelocidad.jpg

Mensaje 1 de 5
380 Visitas
4 RESPUESTAS 4
joselgr03
Yo probé el VDSL

¿Y que velocidad  esperas obtener por wifi 5? 

 

Por stream se obtiene un max teórico de 433 Mbs con red Wifi 5Ghz en condiciones ideales de red, y por los factores del entorno, dispoditivis conectados, saturación del canal o colisiones con otras redes wifi, distancia , potencia de la señal, , obstáculos, ondas electromagnéticas, etc, esta se ve aun mas limitada o disminuida.

 

Puedes tener contratado 1Gb 2 Gb o los que quieras, pero la velocidad por wifi 5 será de ese max teórico por cada stream del adaptador wifi del receptor.

 

Las velocidades , cualquier compañía, solo

las garantizan por cable ethernet, nunca por wifi.

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 5
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @machuca2727

 

Como nos comenta @joselgr03 (a quien agradecemos por sus aportes y colaboración) la conexión Wifi depende de factores externos, del entorno y éste es particular para cada caso. Movistar solo puede garantizar la velocidad en las conexiones por cable.

 

De todas formas, para revisar la conexión y línea, indícanos por favor por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
303 Visitas
machuca2727
Yo probé el VDSL

pues no estoy de acuerdo con eso. la ultima vez que estuve con movistar , tenia contratado

  600 x 600 y con el wifi me llegaba siempre 550 x 570 y ademas estable sin cortes.

 con pepephone tenia 600 x ,600  y el wifi era muy estable y me llegaba a 500 x 500 sin cortes

   pero esto que no deja ver una película  porque se corta de continuo y

  que la velocidad de subida no sube de 300  , eso no me ha pasado nunca 

 pero no voy a escribir mas sobre el tema porque se que esto esta hecho con intenciones y nadie me lo va a arreglar , eso lo tengo muy claro

   de todas formas , muchas gracias por tu informacion

Mensaje 4 de 5
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @machuca2727

 

Lamentamos tu disconformidad, pero no podemos facilitarte otra información al respecto por las limitaciones inherentes a la conectividad a través de wifi. En todo caso ante cualquier otra duda o incidencia estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
260 Visitas