Editado 11-06-2013 11:56
Editado 11-06-2013 11:56
Hola, tengo in contracto ADSL 3MB, pero in facto tengo 0.3Mb. Tel No 9*************. Pregunto la revision de la linea
(mensaje editado por contener datos personales)
Editado 11-06-2013 18:08
Editado 11-06-2013 18:08
Hola KseniaNovikova.
La sincronización del router es correcta para la velocidad de 3Mbits que tienes contratada. Lo que si veo es que tienes tráfico P2P en el circuito. Revisa los programas que se están ejecutándose en segundo plano es los PCs.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 44 dB | 25 dB |
Bit Rate | 3008 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 26 dB | 30 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es