La velocidad del ADSL ha bajado tras contratar fusión

valen000
Más integrado que la RDSI
La velocidad del ADSL ha bajado tras contratar fusión

Hola buenas noches. Teníamos en casa ADSL de 10 megas, pero tras contratar fusión (sin imagenio) observamos que el router sincroniza sobre 3000/320, cuando antes lo hacía a esos 10 megas con 800 y pico de subida. En resumen, que hemos perdido velocidad. Y como somos 2 personas las que se conectan a internet simultáneamente (incluso una tercera ocasionalmente), hemos notado un bajón enorme en este servicio. En la oferta de Fusión claramente ponía 10 megas, y el comercial me dijo (contraté fusión en tienda movistar) que la velocidad del ADSL seguiría siendo la misma, esos 10 megas. En fin, que a ver si me podéis solucionar esto, porque la cosa no rula como rulaba antes. Ya me diréis si os paso mis datos. Un saludo y buenas noches.

Mensaje 1 de 7
885 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas valen000

 

     Pásame tu NIF y tfno. por MP (mensaje privado) y miro tu línea a ver que se puede hacer.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
823 Visitas
valen000
Más integrado que la RDSI

Datos enviados, saludos.

Mensaje 3 de 7
785 Visitas
delsazmolero
Más integrado que la RDSI

Hola Ximo,

 

Me pasa exactamente lo mismo que a valen000 ¿puedo mandarte también mis datos?

 

Gracias y saludos

 

Mensaje 4 de 7
769 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola delsazmolero:

 

Pásame tu número por mP .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
754 Visitas
gatonaranja
Más integrado que la RDSI

Estoy con el mismo problema, antes tenia contratados VDSL y mi velocidad era fantástica (superando los 10 megas), despues de pasar a Fusión, la velocidad a bajado una barbaridad. Ayer estaba descargando a una velocidad del pleistoceno, a 1MB...

 

 

Saludotes.

Mensaje 6 de 7
679 Visitas
yandrros
Yo probé el VDSL

Hola, tengo el mismo problema..

 

Antes tenía 6 megas y algo mas de 512 de subida y un pingo de 70-80. Me llegaban 4 megas y muy estables. Cual es mi sorpresa cuando me ofertan hacerme de fusion ofertandome 10 megas cuando me encuentro con un solo mega de bajada y 128 de subida. Reclamo y me ponen 2.5 de bajada y 256 de subida.

 

Hay alguna posibilidad de que algun alma caritativa  me ponga al menos los cuatro megas que siempre disfrutaba y mis 512 de subida. Ya que me prometian subir  mi conexión, me la podrían dejar igual que antes al menos. Como dicen por Málaga... Virgencita, Virgencita, que me dejen como estoy !! Gracias de antemano.

Mensaje 7 de 7
655 Visitas