La velocidad del ADSL,no es la contratada.

rodhack
Yo probé el VDSL
La velocidad del ADSL,no es la contratada.

Llevo casi 20 dias con la ADSL hasta 10 Mb de Movistar Fusion, pero en ningun momento he pasado de 2 Mb. He llamado en varias ocasiones al 1002 y me comentan que mi limite esta en 3, que debe haber sido un error del comercial que me lo contrato. Para solucionarlo me indican que llame al 1004, pero alli me dicen que esa es la velocidad que llega desde mi centralita. 

 

En este link https://sicra.rima-tde.net/sicra/acceso-residencial/principal.jsp me dice que tengo "Velocidad maxima contratada" 3 Mb/320Kb y "Velocidad efectiva" 1.3 Mb/267Kb

 

Aqui pongo otros links de resultados de velocidad

 

http://speedtest.ookla.com/result/1844736694.png
http://speedtest.ookla.com/result/1844742154.png
http://speedtest.ookla.com/result/1844743145.png

 

Podeis ayudarme por favor 

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 34
2.694 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rodhack.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
2.513 Visitas
rodhack
Yo probé el VDSL
Enviado! 😉

Gracias
Mensaje 3 de 34
2.492 Visitas
jmed
Yo probé el VDSL

A mi me ocurre lo mismo.

Contraté ADLS hasta 10 Mb e Imagenio y me están llegando 2 Mb. Desde el Departamento técnico me dicen que tengo activados 6Mb como velocidad máxima y con el Imagenio encendido nunca tendré más de 2Mb,que tengo que llamar al Departamento comercial y solicitar el aumento de velocidad.

Total, que llamo al 1004 y les comento que me suban a los 10 Mb y me dicen que no, que tengo contratado hasta 10 Mb y mi velocidad máxima son 6 Mb.

¿Qué clase de [¿#":(@!!!!BRRR] es este? O sea, yo pago por 10 Megas, me hacen la oferta por 10 Mb ( o hasta 10Mb)y resulta que me limitan la velocidad máxima a 6 Mb...

Mensaje 4 de 34
2.467 Visitas
piers
Más integrado que la RDSI

 

 

Hola, yo creo que todos estamos igual, han engañado directamente al consumidor, durante la contratación en ningún momento te informan de la velocidad real que te adjudican (no la que en función de centralita, distancia,....podríamos tener), tan solo te dicen que tienes cobertura para el servicio ADSL de "hasta 10mb", posteriormente cuando ya lo tienes todo instalado, te das cuenta que te han puesto una misería de ADSL, que no se corresponde con la velocidad que deberíamos tener en estos tiempos. Además, el comercial sabe en todo momento la velocidad que nos van a poner. Yo active el "Fusión" por teléfono, y cuando fui a la tienda para firmar el contrato e incluir el movil, el personal me dijo que hay un "parentesis" al lado del "hasta 10mb", en mi caso 10mb(1mb), la chica de la tienda me dijo que me lo tenían que haber dicho sino es un engaño que llame al 1004, bla bla bla. Yo sé que puedo tener 3mb, porque es la velocidad que tenía anteriormente con vodafone (utiliza línea de movistar)  y la que esta llegando a mi calle según el personal de la tienda.

También decir que he llamado al 1002, 1004, pero no me dan una solución...

 

Mensaje 5 de 34
2.451 Visitas
JorG
Yo probé el VDSL
Yo cuando tenía Imagenio hace años ya pasaba,si encendia el desco,tenia 6,si apagaba el desco,10,cierto es que siempre lo tenía apagado,salvo cuando veia el futbol......


En cuanto a lo de la velocidad,estoy con vosotros,no es normal que si vas a contratarlo,y saben de sobra donde estan las centralitas,te enchufen 46€ por 1,6 Mbs......escudándose en el "hasta X Mbs".....yo dentro de lo malo,he tenido suerte,y ayer me enteré de que tengo cobertura de fibra de ONO en el nuevo piso,y por ese precio,me montan esta semana los 50 Mbs......(Un compañero de trabajo que vive justo dos portales mas abajo del mio,me lo recomendó la semana pasada,tiene 30 Mbs y le llegan 31-32 constantes con 11 Ms de PING).

He estado muchísimos años con Movistar,tanto con ADSL,como con el móvil,pero cobrar 46€ por 2 Mbs,en algunos casos,ni 1,lo veo un abuso......

Mensaje 6 de 34
2.424 Visitas
ramoreno
Yo probé el VDSL

Resulta que llevo 2 semanas con una pésima línea ADSL de 3 Megas cuando lo que tenía contratado es de 6 Megas.

He hecho un test de velocidad en la página de movistar y sólo me llega hasgta 3 Megas.

La sorpresa ha sido cuando despues de llamar al 1002 me indican que me han pasado a 10 Megas,mejor dicho hasta 10 Megas, el truco de siempre. Esto perdón por la expresión, suena a cachondeo y nada más que ocurre en España.

 

 Ademas una mala información de los operadores y nadie sabe explicarte que han hecho en tu línea. Que pena como está Telefónica

 ¿habrá posibilidad de que me llegue a 6 Mb sino es capaz de ofrecerme 10 Mb porque no llega?  ¿cuando llegará 10 Mb de verdad?

 ¿Llegará alguna vez la fibra ópitca a mi domicilio?

 

Lo único que pretendo es ir por lo menos como antes, para ir para peor no quiero.

Gracias.

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 7 de 34
2.376 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rodhack.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
2.357 Visitas
Erchiquitin
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me ocurre algo similar...yo he tenido con Movistar 6 megas sin problemas, ahora he contratado Movistar fusión pero mi velocidad es 1 mega cuando este plan dice que tendrás «hasta» 10 megas.¿Que ha pasado con los 9 megas restantes? Sí sólo es un cambio de velocidad, me gustaría que alguien lo realizase o me dijese el por que no se ha realizado.Gracias.
Mensaje 9 de 34
2.350 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola piers.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
2.342 Visitas
pumuki122
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

pues siento decirte que ya somos mas personas a las que Movistar nos ha ENGAÑADO, yo tengo el mismo problema desde el 11 de octubre que fue el dia en que realice en cambio, en menudo momento.

Despues de numerosas llamadas me dicen que si me quiero quitar tengo que pagar una barbaridad.

Antes yo tenia contratadas 10 mg reales y cuando realice en cambio me dijeron que tendria la misma velocidad, pero totalmente falso, tengo, supuestamente contratadas 3mg.

Esto es una tomadura de pelo en toda regla, con razon llevan perdidos a razon de 600.000 clientes por año.

Mensaje 11 de 34
2.330 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pumiki122.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
2.322 Visitas
Erchiquitin
Mi vida cambió con el ADSL
He conectado por chat con un técnico, y me comenta que en mi contrato fusión consta 1 mega y no los 10 o hasta 10 que publicitan y que me ponga en contacto con el departamento comercial en el 1004.O sea, más vueltas y más de lo mismo....
Mensaje 13 de 34
2.294 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Erchiquitin.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
2.250 Visitas
ramoreno
Yo probé el VDSL

Salvo error por mi parte no veo contestación alguna al mensaje que he puesto en días pasado.

No hay nadie que me puede dar una explicación y solucionar mi problema.

 

Saludos.

 

Mensaje 15 de 34
2.234 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ramoreno;

 

Disculpa por el despiste.

 

Pásame tu número y mañana por la mañana lo miro. Deja el router encendido,

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
2.232 Visitas
piers
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

ya lo tengo solucionado hasta la velocidad que permite mi línea (3 mb), buena atención por parte de Javim-Movistar,

 

salud@s

Mensaje 17 de 34
2.221 Visitas
jugusa
Yo probé el VDSL

Antes del día 02-10-2012  obtenía hasta 6 MB de una forma continua, a raíz de la ampliación hasta 10 MB no llego ni a los 3 MB. por favor ¿Podéis indicar el motivo? 

Mensaje 18 de 34
2.209 Visitas
QUIM_345
Más integrado que la RDSI

Tenia contratado con anterioridad 3Mb de velocidad, cambie a fusión principalmente para aumentar dicha velocidad, hablando con el comercial me comento que realmente no llegaría a 10 Mb, por la zona en la que estoy  podían llegar a obtener unos 6.5 Mb + o -.

 

Tras múltiples llamadas al 1004 no consigo superar la velocidad de la que ya disponía, sigo navegando a 2.4 - 2.6 Mb, y parece ser que así me voy a quedar.

 

Lo que mosquea es que realizado el test de velocidad de Movistar, se me indica que tengo contratado 3 Mb. Todo un cúmulo de despropósitos, VERGONZOSO.

Mensaje 19 de 34
2.195 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jugusa y QUIM_345.

 

Enviarme un MP con el nº de teléfono, datos titular, y compruebo la cobertura que tenéis.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
2.154 Visitas
Erchiquitin
Mi vida cambió con el ADSL
Parece que esta arreglado....mi velocidad ahora es de 4283 kbps/453 kbps.unos 5 megas....supongo que es la máxima que permite mi línea...espero que con el tiempo mejoren las líneas....muchas gracias por tus gestiones Javim.
Mensaje 21 de 34
2.134 Visitas
jugusa
Yo probé el VDSL

jxxx xxxxxx xxxxxxxx

tfno: 9xxxxxxxxxx

 

Nota moderador: Editado por seguridad. No se han de publicar datos personales. Para enviar un mensaje privado (mp) se ha de pinchar sobre el nombre del moderador que te los ha solicitado y después en "Enviar un mensaje privado a este usuario".

Mensaje 22 de 34
2.129 Visitas
jugusa
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 23 de 34
2.102 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ramonero:

 

Mira como ha quedado esa velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
2.075 Visitas
Amsterdamn
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Yo tenía desde hace más de un año el adsl 10 mb. (fijo + minutos al móvil fines de semana). Me llegaban una media de 2100kb-2500kb de bajada y 610-630kb de subida aprox.. Sé que no me pueden llegar los 10mb. por la distancia a central.

 

Desde el día 16 de este mes soy de Fusion adsl hasta 10 mb. Pues bien, desde entonces he notado que el adsl iba más lento. Mi sorpresa es que al comprobarlo desde la configuración del router, ahora tengo siempre 1023kb de bajada y 318kb de subida siempre mirándolos en la configuración del router. Ni reseteandolo ni apagándolo y encendiéndolo ni nada, ahí se queda siempre la sincronización.

 

Que el mega de bajada y los 320k de subida los tenía hace muchísimos años con Terra cuando los modem USB. Qué menos que al menos seguir como estaba con mis cerca de 3 megas de bajada y 600k de subida.

 

Pido a los técnicos a ver si pueden hacer algo.

 

Gracias.

Mensaje 25 de 34
2.061 Visitas