La velocidad no ha subido tras solicitar el aumento a 1 Gb

chalan
Yo probé el VDSL
La velocidad no ha subido tras solicitar el aumento a 1 Gb

El pasado día 12 solicité el aumento a 1 Gb, que consta como efectuado desde el día 13, a pesar de lo cual y hasta fecha sigo obteniendo unos test que no pasan de 500 Mgb tanto en subida como en bajada con el pc conectado al router por cable Cat 7.

Agradecería que algún moderador se ocupara de solucionar el problema.

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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @chalan 

 

Has probado iniciando el equipo en modo seguro con conexión a la red? Has probado en otro equipo y con otro navegador?



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chalan
Yo probé el VDSL

Gracias por las sugerencias, . Probaré lo que dices aunque no tengo muchas esperanzas de que funcione. Más bién creo que se trata de un problema de Movistar.

Mensaje 3 de 7
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chalan
Yo probé el VDSL

Hola l.

Probado con el arranque a prueba de fallos con conexión a Internet funciona bién , con subida y bajada por encima de 900 Mb, tanto con Firefox como con Chrome.

Ahora me queda detectar cual es la causa en la configuración de mi PC.

Mis discupas a Movistar por presuponer que era causado por ellos.

Muchísimas gracias para tí.

Saludos.

Mensaje 4 de 7
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @chalan 

 

No te preocupes, es habitual, y el desconocimiento pues hace que siempre arremetamos contra el primero que veamos 🙂

 

Por regla general, te digo, suele ser software tipo suites de seguridad, antimalware, supuestos software limpiadores/optimizadores, programas de gestión de energía..



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @chalan

 

Nos alegramos que con la información facilitada por @Theliel (al que agradecemos su colaboración) este ya solucionado, ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

Soraya



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @chalan

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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