La velocidad se redujo después de la portabilidad de Vodafone a Movistar

rockinrodders
Yo probé el VDSL
La velocidad se redujo después de la portabilidad de Vodafone a Movistar
Acabo de portabilidad de mi línea de Vodafone a Movistar. Anteriormente me gustaría conseguir 7-8 de descarga y 800k de subida casi todo el tiempo. La nueva línea de Movistar se activó hoy, pero ahora me sale menos de 2 hacia abajo y 0.2 subidas. Esto no es aún lo suficientemente rápido para trabajar desde casa. ¿Por qué el servicio de Movistar Vodafone mucho más lento que a pesar de que es la misma línea? Estoy en la fusión máximo ADSL hasta 10 Mb Va a mejorar o voy a tener que volver!
Mensaje 1 de 3
238 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @rockinrodders

He subido la velocidad todo lo que me ha permitido la línea. Prueba que tal navegas y sobre todo comprueba que no se te corte.

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
219 Visitas
rockinrodders
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta. Lo siento mi español no es muy bueno y no podía entender su mensaje. ¿Me preguntabas para demostrar la velocidad con una prueba? He adjuntado por debajo de la prueba de velocidad. [URL=http://www.speedtest.net/my-result/5316760982][IMG]http://www.speedtest.net/result/5316760982.png[/I...
Mensaje 3 de 3
210 Visitas