La wifi se desconecta con movistar plus

JavierAlonso72
Más integrado que la RDSI
La wifi se desconecta con movistar plus

Hola,

He tenido el problema de que cuando encendía el movistar plus la wifi se desconectaba (funcionaba intermitentemente). Tengo el router movistar en el sótano, un cable ethernet hasta el salon y ahí un segundo router que da el wifi y conecta el movistar plus, el ordenador y alguna cosa mas.

El problema (que empezó cuando me cambiaron el router) venia de que el trafico de datos del movistar bloqueaba el wifi. Para resolverlo he entrado en la configuración del router del salon y he activado la opcion multicast, que en otros routers se llama IGMP Snooping. En el router de Movistar viene así configurado por defecto, lo que hay que saber es que si tenemos un router intermedio también tiene que estar configurado así. Lo publico por si alguien tiene el mismo problema que yo que no se vuelva loco.

Mensaje 1 de 2
517 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavierAlonso72,

 

Desde  la comunidad no damos soporte de  a configuraciones dispositivos que no instale movistar o configuraciones avanzadas, pero dejamos tu hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.


Saludos.

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
472 Visitas