Lag con ps4 y fibra movistar

Lag con ps4 y fibra movistar

buenos días, a ver si pueden ayudarme.

tengo la fibra de 100  megas con movistar y el router mitrastar gpt-2541-gnac.

tengo la ps4 pro conectada con cable pero tengo lag al jugar online. he abierto los puertos de ps4 con ALejandra, y puesto el DMZ con la ip de PlayStation. he configurado la play como viene en el foro(ip fija dns...), incluso he cambiado la ip dentro del rango varias veces y probado los dns de movistar o google. la televisión es una Samsung 7005 que en modo juego tiene muy poca latencia en teoría.he probado a poner modo pc en la tele modo videojuego, a bajar la resolución de ps4 a 720 a 1080p, pero siempre tengo lag, al hacer la prueba de conexión con ps4 hay veces que me da 50 o 40 la velocidad de descarga, pero otra veces esta sobre los 90 o 96 pero el lag siempre sigue, la velocidad de carga esta sobre 5 o 6,  no se si necesitan algún dato mas.

Mensaje 1 de 13
1.996 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar FranciscoJavierFernandezGonzalez!

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.971 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FranciscoJavierFernandezGonzalez!

 

Hemos recibido tus datos. Veo que tienes asignado 9 puertos a la IP: 192.168.1.24. En la parte de los equipos conectado a tu router, las IP que conectan por cable de red son: 192.168.1.200 y 192.168.1.33.

 

■ He realizado un reinicio a tu línea de fibra, te agradecería que pruebes la conexión.

 

■¿puedes confirmarnos cual es la IP privada de tu PS4?. 

 

■¿te pasa desde que te instalaron la Fibra óptica de Movistar?.

 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.959 Visitas

Gracias Katyana, la ip que tengo asignada a la ps4 es 192.168.1.24, leí en algun mesaje del foro que se podia poner un rango entre 192.168.1 .2 a .32 mas o menos no recuerdo bien, asi que por eso le puse el .24, al principio abri los puertos de la ps4 del router con alejandra, pero al ver que seguia con lag, le puse esa misma ip al DMZ.

 

el lag lo tengo desde que me pusieron la fibra. Cuando dices" las IP que conectan por cable de red son: 192.168.1.200 y 192.168.1.33" te refieres a que tiene que ser una de esas dos ip la que asigne a la ps4, en vez de la que tengo?

 

cuando llegue a casa pruebo la conexion y te digo algo.

Mensaje 4 de 13
1.957 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FranciscoJavierFernandezGonzalez!

 

Con referencia a la 192.168.1.24 efectivamente está en el rango correcto para las IP privadas fijas.

 

Sobre las IP que conectan por cable de red son: 192.168.1.200 y 192.168.1.33, son las únicas IP que veo que están conectadas por cable de red-ethernet (RJ45), en el histórico de conexiones de tu router.

 

Cualquier cosa nos avisas y verificamos la conexión de tu PS4, te dejo estos enlaces PS4 – XBox Configuración con Movistar y UPNP,DMZ Y DNS....PS4.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.953 Visitas

Gracias Katyana.

 

Te agradeceria que me ayudaras a comprobar la conexion de mi ps4.

ya me dices que datos necesitas

 

Mensaje 6 de 13
1.925 Visitas

buenas Katyana, parece que va bastante mejor, desde que hicimos lo que me comentaste por privado. en modo videojuego a veces se me relentiza la imagen y me da tirones, aunque en la resolucion maxima de ps4 apenas noto lag como antes, en modo pc me va mejor, no note nada, pero solo he podido probarlo un dia. pero tiene buena pinta 🙂

Mensaje 7 de 13
1.903 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FranciscoJavierFernandezGonzalez!

 

Gracias por confirmarme la resolución de tu incidencia. De todas formas mantengo tu hilo abierto un par de días más para que pruebes la conexión.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.887 Visitas

buenas katyana, me vuelve a dar problemas, hay veces que me ha ido bien, y otras que he tenido que bajar la resolución para intentar tener menos lag, pero la mayoría de las veces que he jugado he tenido lag, ya sea poniéndolo en modo pc o videojuego el televisor. 

 

no se de donde puede venir

Mensaje 9 de 13
1.873 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FranciscoJavierFernandezGonzalez!

 

Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte me mantengo pendiente hasta la resolución de tu incidencia. 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.868 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FranciscoJavierFernandezGonzalez!

 

Veo que tu avería está cerrada. Te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.852 Visitas

buenas Katyana, va mejor ahora que antes, a veces sigo notando lago, pero bastante menos que antes. puedes cerrarla, si fuera a peor ya abriria nuevamente otra incidencia,

 

muchas gracias por la rapidez y todas las soluciones que buscastes

Mensaje 12 de 13
1.804 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FranciscoJavierFernandezGonzalez!

 

Disculpa la demora de respuesta y me alegra poder ayudarteEmoticono muy feliz

 

Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.755 Visitas