Lag en League of Legends

GabrielSanchezFlores
Más integrado que la RDSI
Lag en League of Legends

Hola
Hace un par de meses varios hallegados , incluyendo mi persona, hemos sufrido de una latancia terrible durante el juego "League of Legends", Al principio pensamos que era causado por el servidor del juego o el cliente mismo pero luego nos percatamos que el problema era para todos los que recidimos nuestro uso en la compañia "movistar".
Yo solía jugar con un ping de 54ms y ahora lo común es 78ms , siendo el aumento estable no sería una molestía tolerable sin embargo el ping llega a 112ms y va vacilando de 78-120ms durante el juego hasta el punto en el que se nos desconecta cada 2x3

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
1.007 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GabrielSanchezFlores

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
931 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GabrielSanchezFlores


Seguimos pendientes de tu caso, si continuas con problemas, escríbenos un mensaje privado con los datos solicitados para revisar tu linea.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
852 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GabrielSanchezFlores


Nos mantenemos a la espera de recibir los datos solicitados para poder revisar tu linea; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
832 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GabrielSanchezFlores

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
816 Visitas