Buenas.
Comento mi situación. Tengo el router HGU de Askey y 2 PS4, no puedo configurarlas por DMZ ni UPnP porque una pisa a la otra, esto no es un problema ya que con las dos características desactivadas las consolas tienen total acceso a internet y a los juegos.
El problema es el siguiente, estoy teniendo problemas de latencia en todos los juegos y estoy bastante descontento, ya que antes no me pasaba esto con mi antiguo router, el Mitrastar HGW-2501GN-R2, aún teniendo el DMZ y el UPnP desconectados, como en el HGU
¿Como puedo solucionar mi problema? En general todos los dispositivos tienen una conexión más lenta que antes, estoy pensando que puede ser a una mala optimización del firmware del router, o vete a saber, pero no puedo seguir así y estoy dandole vueltas incluso a comprar un router libre.
Espero una respuesta, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuario_retirado,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.
Saludos.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Las PS4 ¿Las tienes conectadas por cable o por wifi?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Julio.
Las tengo conectadas por cable. También las he probado conectándolas por wifi las 2, incluso una con cable y otra por wifi. El problema persiste en todos los casos.
Dices que notas latencia en los juegos de la PS4, veo que los test de velocidad de los días 14 y 19 son correctos con un ping correcto, cuando juegas con una PS4 te conectas a un servidor local de Sony, ese servidor es el que te da la conectividad con los juegos y con internet, no tienes conexión directa con internet.
Te podemos garantizar la velocidad y la latencia con internet pero con Sony ya depende de sus servidores
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es