Lag en PS4 con router HGU Askey

usuario_retirado
No aplicable
Lag en PS4 con router HGU Askey

Buenas.

 

Comento mi situación. Tengo el router HGU de Askey y 2 PS4, no puedo configurarlas por DMZ ni UPnP porque una pisa a la otra, esto no es un problema ya que con las dos características desactivadas las consolas tienen total acceso a internet y a los juegos.

 

El problema es el siguiente, estoy teniendo problemas de latencia en todos los juegos y estoy bastante descontento, ya que antes no me pasaba esto con mi antiguo router, el Mitrastar HGW-2501GN-R2, aún teniendo el DMZ y el UPnP desconectados, como en el HGU

 

¿Como puedo solucionar mi problema? En general todos los dispositivos tienen una conexión más lenta que antes, estoy pensando que puede ser a una mala optimización del firmware del router, o vete a saber, pero no puedo seguir así y estoy dandole vueltas incluso a comprar un router libre.

 

Espero una respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 6
1.410 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.367 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Las PS4 ¿Las tienes conectadas por cable o por wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.351 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas Julio.

 

Las tengo conectadas por cable. También las he probado conectándolas por wifi las 2, incluso una con cable y otra por wifi. El problema persiste en todos los casos.

Mensaje 4 de 6
1.342 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Dices que notas latencia en los juegos de la PS4, veo que los test de velocidad de los días 14 y 19 son correctos con un ping correcto, cuando juegas con una PS4 te conectas a un servidor local de Sony, ese servidor es el que te da la conectividad con los juegos y con internet, no tienes conexión directa con internet.

 

 

 

Te podemos garantizar la velocidad y la latencia con internet pero con Sony ya depende de sus servidores



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.333 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.320 Visitas