Lag en juegos y aplicaciones online...

eol
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Lag en juegos y aplicaciones online...

Hola, buenas

Resulta que ultimamente e  tenido problemas con el asunto de el lag en algunos juegos y programas como el skype o el msg juegos practicamente es frustrante jugar con este problema nocé si será mi conexión o es un fallo de mi isp, antes tenia  2mb contratados ahora 6mb pero me llegan 4mb.. aun asi me cobran como si tuviera 8 Emoticono indiferente

la velocidad de bajada está bien es solo en las aplicaciones que tengo este problema... la mayor parte en la que utilizo el internet es para jugar juegos online o en el skype pero no funciona porque se cae ¬¬

 

Nesesito ayuda

 

 

Mensaje 1 de 3
438 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas eol

 

     Pásame tu tfno. por MP para que revise tu línea y descartar problemas eléctricos.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
427 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

¿Cuanto ping tienes?

Mensaje 3 de 3
422 Visitas