Lag en world of warcraft

theisimo
Yo probé el VDSL
Lag en world of warcraft

Pense que íbamos a seguir la conversación por mediante mensajes privados pero jamas me respondisteis los mensajes, mi problema es el mismo que en este post https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Lag-en-World-Of-Warcraft/td-p/3863205

 

Me sigue ocurriendo el problema, y respecto a que hay un iphone conectado en mi router significa que están robándome wifi porque no hay ningún iphone en mi casa.. El router tiene 7 años por lo menos y de verdad que con todos los megas que tengo contratados me va bastante mal el internet, y a los nuevos clientes les regaláis routers con instalación incluida y en mi casa que llevamos + de 10 años con vosotros ni siquiera me atendéis bien por teléfono ( puede que la lentitud del internet sea que me están robando wifi , pero he cambiado la contraseña como 3 o4 veces y ya no se que hacer, probablemente sea culpa del router el problema que tengo en el juego y lo de que los vecinos me roben wifi tan a menudo... Llevo como 7 meses ya con este problema en el WoW me va a un ping bastante algo para lo que me tendría que ir en realidad y después las barras de carga no me llegan a cargar del todo y pierdo tiempo y puntos por la cara y no, no es problema del juego porque a los demás no le pasa

Mensaje 1 de 12
865 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola theisimo!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
822 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  theisimo!

 

He comprobado que tiene una incidencia abierta .

 

Le llamará el técnico en la mayor brevedad posible para que se lo pueda comprobar.

 

Seguiré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
806 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  theisimo!

 

Compruebo que la incidencia sigue abierta.

 

¿Le han podido indicar algo?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
788 Visitas
theisimo
Yo probé el VDSL

Pues me enviaron un router esta mañana nuevo y me pedian que os entregue el antiguo, pero yo no se configurar un router y por telefono tampoco me habian avisado de esto por lo tanto no me lo han podido dar.. y tampoco queria dar el router sin saber configurar uno nuevo porque me puedo tirar 3 dias sin internet, lo suyo seria tener los 2 hasta asegurarme que ya tengo internet y funciona todo bien y devolver el antiguo no ..?

Mensaje 5 de 12
782 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  theisimo!

 

Lo único cuando le entregan el router nuevo ellos necesitan anotar como que se ha realizado el cambio de router.

 

Ya que es la normativa que ellos tienen.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
776 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  theisimo!

 

¿Puedo ayudarle en alguna otra consulta ?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
765 Visitas
theisimo
Yo probé el VDSL

Estoy esperando a que me envien el router de nuevo pero parece que no me lo van a enviar, me lo podríais confirmar de alguna manera?

Mensaje 8 de 12
762 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola theisimo!

 

Le he vuelto a reabrir la incidencia para que le vuelva a llamar el técnico.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
757 Visitas
theisimo
Yo probé el VDSL

El tecnico vino a mi casa y me explico como configurar el router, pero esque no me envian el router el tecnico ya hizo su trabajo

Mensaje 10 de 12
755 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola theisimo!

 

Para que le cambien el router tiene que ser el técnico el que tiene que cambiárselo si así lo determina.

 

Como le va a llamar indíqueselo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola theisimo:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada. Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
738 Visitas