Lag internet 30 mb a 1800 ping

TheWolfSjl
Más integrado que la RDSI
Lag internet 30 mb a 1800 ping
Tengo problema de Lag constante.
Me hice intalaron internet
movistar de 10 mb y tenia un ping de 90 ms en Peru con picos de 1800 de ping cada 30 minutos.
Lo subi a 30mb ahora tengo un ping inicial de 16 ms en Peru con picos de 1800 de ping y a cada media hora no se pueden jugar juegos online ya que los problemas son constantes y los tecnicos ya reiniciaron router, cambiaron router, pero el lag es muy constante demasiado no hay solucion y llevo con el problema desde la instalacion.
Mensaje 1 de 3
293 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @TheWolfSjl y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Este es el foro de Movistar España. Si resides en otra zona, debes ponerte en contacto con los servicios de atención al cliente de tu país.

  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
257 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @TheWolfSjl

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
204 Visitas