Lag y pérdida de datos

GAZ12
Mi vida cambió con el ADSL
Lag y pérdida de datos
Buenas noches,

Es el segundo hilo que abro ya que se ha cerrado el anterior. Estoy teniendo problemas ya al jugar a ciertos juegos sufro un pin muy alto (1200) y pérdidas de datos del 300%.

En el hilo anterior me solucionaron el problema pero me está volviendo a ocurrir.

Muchas gracias
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GAZ12:

 

Te dejo el enlace a este hilo para que compruebes si tienes toda la configuración posible realizada.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 10
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GAZ12
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Esta bien la configuración. Por favor, podrías arreglarlo como hicieron sus compañeros ?

Muchas gracias,

Mensaje 3 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GAZ12:

 

En el hilo anterior se hizo una prueba en la línea, la he realizado de nuevo y cuando puedas vuelve a comprobar y me indicas.

 

Un saludo, Diana.

 



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Mensaje 4 de 10
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GAZ12
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
No solamente no se ha solucionado sino que va mucho peor, es más, si se toca un móvil conectado al wifi mientras otra persona está en la consola el pin y la pérdida de datos sube instantáneamente.

Llevo ya más de 1 mes así, lo cual no es normal con un “router de última generación” y una red de 600mbs simétricos.

Gracias
Mensaje 5 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GAZ12:

 

He realizado otra serie de pruebas, diferentes a las del hilo anterior, te pido por favor que compruebes de nuevo y me dices.

 

Un saludo, Diana.



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GAZ12
Mi vida cambió con el ADSL
No, sigue exactamente igual, va mal hasta en los móviles..
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GAZ12:

 

He abierto avería (te paso el número de gestión por privado), en breve se pondrán en contacto contigo en el móvil que facilitaste para concertar una cita, por mi parte me mantengo a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GAZ12:

 

He comprobado que la avería está ya cerrada, ¿ha quedado solucionada la incidencia?.

 

Un saludo, Diana.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GAZ12:

 

Al no recibir más noticias tuyas entiendo que ha quedado solucionado, doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



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