Lag y tiempos de carga excesivos

Scramer
Más integrado que la RDSI
Lag y tiempos de carga excesivos

Bueno, llevo mucho tiempo sufriendo un problema de alta latencia o latencia irregular en mis videojuegos, en plan de tener 60 ms paso a 1000ms a 300ms lo que sea pero se me hace imposible jugar asi, pense que era el pc, siempre tuve un hp malillo, pero ahora he cambiado de pc y sigo con los mismos problemas, alomejor tengo temporadas que no me da nada, pero otras es que es insoportable, y tambien se nota los tiempos de carga en las webs. NO TENGO programas de descargas mientras juego, da igual que desconectes mi movil y no hay más pcs en la red, da igual que reinicie router.

Yo no tengo mucha idea de esto, lo que noto esque llega a dar esta linea velocidades muy altas, pero es todo muy irregular, si hago test de velocidad me salen muchisimos picos.Jugando con cable no tengo ningun problema. Entiendo que jugar por wifi de un poco de lag, tener 100ms o algo asi, pero es que se me hace inviable jugar a nada y es básicamente para lo que quiero la fibra óptica .

El router lo tengo en el cuarto de al lado, puede ser problema que el router que dais con movistar sea una patata? no es por ofender solo es una pregunta y saber si comprarme un nuevo router serviria de algo.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
1.078 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Scramer
Más integrado que la RDSI

nadie??????????

Mensaje 2 de 5
1.025 Visitas
andres abreu
Más integrado que la RDSI

 

 

hola....yo estoy jugando al Rfactor por cable y me echa el juego...tengo micro cortes ( fibra 100 mb )

Mensaje 3 de 5
1.010 Visitas
MarioFS2
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 5
985 Visitas
Scramer
Más integrado que la RDSI

Pero yo es que no juego en server usa, tengo 400 de ping en server europeos, la verdad para mi la ayuda que me esta ofreciendo movistar deja que desear, aqui no contesta nadie de la empresa y en el 1004 ni saben nada y encima te atiende gente que aun hablando castellano parece que habla otro idoma porque ni te entiende, ni le entiendes.Sinceramente me voy a pensar cambiar de compañia, tengo colegas con otras, que pagan menos que yo, y tengo que ir a su casa para poder jugar decentemente...

Mensaje 5 de 5
978 Visitas