Lags continuos (Continuación)

winston_chester
Yo probé el VDSL
Lags continuos (Continuación)

Saludos. He visto que os habéis olvidado del problema que llevo teniendo desde la semana pasada.

 

No sé si cambiarme de compañía, puesto que no solucionáis una cosa tan simple, como la que os llevo pidiendo desde hace una semana, me estoy planteando cambiarme a otra compañía que tenga un servicio más rápido y fiable. 

 

Acabo de hacer un test de velocidad del Wifi, mientras juego y me da esto como resultado:

 

Captura2.PNG

 

Espero que lo podáis solucionar o ver cuál es el problema. 

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 8
478 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  winston_chester !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
437 Visitas
winston_chester
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Acabo de dejaros los datos.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Gracias y saludos.

 

Mensaje 3 de 8
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  winston_chester !

 

He realizado unas pruebas a su router , cuando pueda compruebe realice un test de velocidad por cable a través de la página de movistar.

 

Por wifi no se garantiza la velocidad .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
402 Visitas
winston_chester
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Por cable, me da este resultado:

 

Captura.PNG

 

Yo entiendo lo que me dices de que por Wifi no se garantizan los datos, pero eso ya me lo dijeron tus compañeros. 

 

Entonces tiene que haber alguna solución, porque lo que no puede ser es estar pagando unos 70€ mensuales cuando el servicio es cuasi deficiente. Entonces sería mejor que me viese ofertas de otras compañías, ¿no?

 

Espero tu respuesta.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 8
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  winston_chester !

 

Le he abierto una incidencia para que el técnico pueda llamarle en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
382 Visitas
winston_chester
Yo probé el VDSL

Saludos Samuel.

 

Gracias por ocuparse de la incidencia pero no quiero que venga el técnico, porque la otra vez que le hicieron venir tuve que hacerme con los costes, por favor.

 

No lo mande. Intente ver desde la central qué es lo que pasa con la señal por qué llega tan lenta. Si la solución es mandarme al técnico casi prefiero tenerlo como está y ya.

 

Gracias y saludos.

 

Mensaje 7 de 8
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  winston_chester !

 

En este caso desde la comunidad no tenemos mas opción para realizar cambios .

 

Por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
309 Visitas