Lags continuos

winston_chester
Yo probé el VDSL
Lags continuos

Saludos a la comunidad.

 

Me pongo en contacto, porque han vuelto esos infernales lags, que no parecen desaparecer nunca. Ya he reiniciado el router como unas 5 veces y siempre da los mismos ms. La otra vez me lo solucionasteis sin llamar al técnico, mirándolo todo desde la central. Desearía que en esta ocasión tampoco llamaráis al técnico y que lo podáis resolver desde la central.

 

El caso es que estoy jugando bien a 40ms, y de pronto me sube a 240 ms, 300 ms, 350 ms, para luego volver a 40 ms, 50 ms.

 

Me gustaría que me diéseis una solución al problema.

 

 

 

Mensaje 1 de 20
688 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @winston_chester 

 

Cualquier supuesto problema de lag puede diagnosticarse sin problema a la  distancia, no tiene mayor complicación. Eso sin contar que si llamas a un técnico y el problema no es derivado de la red de Movistar, te va a tocar pagar el desplazamiento.

 

Antes que nada, lo primero, sería ver datos de esos lags. Usa WinMTR, lanza unos 2000 paquetes contra el destino que creas q te de problemas, y copia pega el  resultado



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 20
681 Visitas
winston_chester
Yo probé el VDSL

Saludos. Gracias por responder con tanta rapidez.

 

Lo primero, decirte que lo del técnico lo dije porque la otra vez, una compañera tuya dio un aviso de que había un fallo y me mandó un técnico. Pero es que el problema no viene del router en sí, dado que el router está bien, el internet también, en teoría, puesto que no es posible que el router dé esos tirones que da en el juego. 

 

Lo segundo decirte que he descargado en WinMTR pero cuando pongo en el host que me indican en esta página:
https://support.riotgames.com/hc/es/articles/201752674#jwq1

No sale nada. O sea, que el programa se queda en blanco. Sí he hecho el tracert desde el cmd y me da como resultado esto pero no sé si te será suficiente información:

 

Traza a 185.40.65.1 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 1 ms 2 ms 2 ms 192.168.1.1
2 13 ms 3 ms 3 ms 192.168.144.1
3 * 6 ms 3 ms 49.red-81-41-220.staticip.rima-tde.net [81.41.220.49]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 16 ms 20 ms 30 ms 216.184.113.180
7 14 ms 18 ms 13 ms et9-1-1-gramadix3.net.telefonicaglobalsolutions.com [94.142.121.65]
8 15 ms 15 ms 16 ms riot-games-xe-2-0-2-gramadix2.priv.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.112.193]
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

 

Igualmente, intentaré probar con otro host, pero en teoría ese que te mando es el del servidor del juego. Así que en teoría muestra información de cuando estamos dentro del juego, o eso entiendo yo.

 

Espero tu respuesta. 

 

Gracias.

Saludos.

Mensaje 3 de 20
666 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @winston_chester 

 

No pertenezco a Movistar con lo que dudo mucho que un compañero mío te dijese nada 🙂

 

Un tracert habitual en este caso no vale para nada, porque no podemos ver/medir cuestiones estadísticas que es lo que nos interesa, es decir... si se pueden apreciar saltos o variaciones grandes, si ocurren a menudo o donde se encuentran los problemas. Para todo eso WinMTR es el rey.

 

Por otro lado no sé porqué, parece que la Web de WinMTR está caída ahora mismo, es raro.. a ver si encuentro un enlace alternativo...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 20
655 Visitas
winston_chester
Yo probé el VDSL

Saludos Theliel. Perdona, no sé por qué pensé que eras un técnico de Movistar. Supongo que ya es la costumbre, jajaja.

 

Respecto a lo de WinMTR cuando pongo en el host la dirección que me indican en el enlace anterior, no me aparece nada, es decir, la ventana queda en blanco. 

 

No sé si soy yo que no lo hago bien o es un problema del propio software.

 

Igualmente decirte que he salido y hasta el lunes o el martes no estoy en casa para hacer las pruebas. Espero que no me cierren el hilo hasta entonces.

 

Gracias por las molestias y saludos.

Mensaje 5 de 20
652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @winston_chester

 

Cuando vuelvas el lunes/martes escríbenos de nuevo, mantenemos el hilo abierto. Confirmanos para poder atender tu consulta los dos últimos dígitos de tu linea fija. 

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
628 Visitas
winston_chester
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Gracias por contestar. Los dos últimos dígitos del fijo son: 52.

 

Deciros que el finde pasado el juego iba de maravilla, no daba tirones de ningún tipo. Sin embargo, el Lunes a la noche ya empezó a dar problemas y ya desde ese momento, cada partida que intento jugar, los ms van desde los 40 a los 250/300 y luego a 40 ms.

 

Gracias por mantener abierto el hilo, os informo en esos días. 

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 20
625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @winston_chester

 

Acabo de comprobar tu linea, todo parece correcto, esperamos a que estés de vuelta en tu domicilio para hacer pruebas si continuas con problemas llegado el momento.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
620 Visitas
winston_chester
Yo probé el VDSL

De acuerdo Alejandro. 

 

Ayer también llamé dos veces al 1002, para ver si me solucionaban el problema, pero según ellas, me dijeron que no les daba problemas y que les salía todo correcto.

 

¿Podría ser un problema del propio servidor de Riot?

 

Igualmente, te cuento cuando esté allí. 

 

Un saludo. 

Mensaje 9 de 20
618 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @winston_chester.

 

No podemos descartar ningún error, a veces se trata de errores de los propios servidores de los juegos. Nosotros revisaremos tu linea y tu router cuando estés en casa para descartar cualquier error por nuestra parte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
618 Visitas
winston_chester
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Ya estoy en casa. Acabo de probar el juego y sigue dando tirones habituales. Se va de 40 ms a 200 ms. Así que no sé qué hacer. Podría probar el WinMTR, pero no sé aquello de poner los 2000 saltos y demás. 

 

Si me decís cómo hacerlo, lo puedo probar ahora en un momento.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 11 de 20
601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @winston_chester.

 

Acabo de gestionar un reset de linea; reinicia el router, conecta el PC por cable y gestiona un test de velocidad sin dispositivos WiFi conectados y con el descodificador apagado.

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

Espero el resultado y tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
599 Visitas
winston_chester
Yo probé el VDSL

Saludos. Le di sin querer a aceptar como respuesta.

 

He hecho lo que me has pedido, y el resultado es el siguiente:

 

Captura.PNG

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 20
595 Visitas
winston_chester
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Deciros que aún estoy esperando vuestra respuesta.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 14 de 20
578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @winston_chester.


Disculpa por la demora en contestar.

 

Respecto a los resultados de la prueba indicada todo parece correcto, pero he comprobado otra prueba gestionad el día 02/05/2019 y no es correcto (02/05/2019 21:31:16 BAJADA 14,08 Mbps SUBIDA 4,35 Mbps).


Compruebo que tienes una incidencia abierta desde ese mismo día, esa incidencia esta abierta y en estudio por parte de los técnicos. En el boletín de la incidencia los técnicos han dejado reflejado que intentaron contactar contigo ayer sin éxito. Lo intentaran de nuevo.

 

Me mantengo pendiente del caso para informarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
564 Visitas
winston_chester
Yo probé el VDSL

Saludos. Le dije a tu compañero que no me mandase ningún técnico y me lo ha mandado sin consultarme. 

 

Como veo que el router está bien según vosotros y que falla el Wifi, voy a intentar de comprarme un PLC para ver si mejora la conexión y si no llamaré al técnico personalmente a ver si se puede aprovechar la roseta con línea de cobre que hay en la habitación. 

 

Por mi parte no quiero que venga el técnico ni que me contacte, a ver si puedes hacerme el favor de comunicarlo.

 

Gracias y saludos. 

Mensaje 16 de 20
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @winston_chester.


Si lo deseas puedo anular la incidencia. Espero tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
558 Visitas
winston_chester
Yo probé el VDSL

Saludos Alejandro. 

 

Hablé con el tecnico y le expliqué la situación. Hemos cerrado la incidencia por el momento, pero si hay algún problema se volverá a abrir. 

 

Gracias y saludos.

Mensaje 18 de 20
554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Correcto @winston_chester.

 

Acabo de revisar el boletín de la incidencia donde se indica hoy, 04/05, a las 11:41 que cliente no desea actuación.

 

Damos por cerrado el caso.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
553 Visitas
winston_chester
Yo probé el VDSL

Gracias y saludos. 

Mensaje 20 de 20
548 Visitas