Lamentable - Nula informacion sobre averias

edroedu
Yo probé el VDSL
Lamentable - Nula informacion sobre averias

 

Anoche, 1:30 aprox de la mañana, trabajando (porque internet no solo se usa para navegar o jugar), me quedo sin internet. Llamo al 1004 y me cuenta una grabacion que mi numero está afectado por una incidencia y que los tecnicos estan trabajando en ello (cosa que dudo a las 2 am, pero bueno).

Me acuesto y rezo para que por la mañana esté solucionado. Evidentemente eso no pasa. Sigo sin internet. El 1004 solo me pone la misma grabacion, por el portal de internet en un ciber no puedo hablar con un chat online porque como no entro desde mi numero no funciona (algo imposible si no tengo internet).

Trabajo desde casa, en un dia crítico en mi trabajo, la oficina a mas de 1 hora de distancia, y no tengo informacion para tomar ninguna decision. Lamentable atencion y soporte tecnico. Si supiera que es una incidencia que a las 12 queda resuelta, me quedo trabajando "offline" hasta que pueda seguir, si no se va a resolver me tengo que desplazar si o si, pero como no tengo informacion ninguna, tiraré una moneda al aire....

 

Gracias

 

Todo el mundo puede tener incidencias tecnicas. Lo que marca la diferencia es como gestiones y trates a los usuarios impactados. Lo tendre en cuenta para futuras decisiones de permanencia

Mensaje 1 de 3
166 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, si quieres que revise el circuito pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
155 Visitas
edroedu
Yo probé el VDSL

Hola Juan

 

Gracias por tu interes, pero la incidencia (que era un problema de la zona, no solo mia) se ha solucionado hace unos 20 min.

 

Lo que genera mi protesta es que cuando llamas al 1004, te hacen marcar el telefono impactado y te salta la locucion de que estan trabajando. Para mi era importante saber si era una averia con una estimacion de resolucion corta o larga, puesto que mi trabajo depende de ello, pero era imposible obtener informacion por telefono o internet.

 

Mi propuesta es esa, mejorad la informacion a usuarios. No solo impacta a gente que navega, juega o echa el rato. Impacta a gente que trabaja y necesita saber a que exponerse, si tienen que desplazarse a una oficina o casa de un familiar a trabajar o en un par de horas podrá trabajar desde casa...

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
151 Visitas