Lamentable paso a fusión.

Kaothic
Yo probé el VDSL
Lamentable paso a fusión.

Bueno, resulta que hoy ya me han dado un poco de luz al tema. Lo que ocurría es que anteriormente al fusión tenia puesto un turbominus, el hasta 6 megas. Y ahora al ponerme fusion solo puedo tener 1,3,6 o 10mb segun me ha comentado el tecnico, la verdad que esto lo veo una vergüenza, si llego a saberlo no me paso a fusion ni queriendo. 

 

La cuestion es, no se podria hacer algo al respecto? 

 

He leido que al compañero de http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/DECEPCIONADO-CON-EL-CAMBIO-A-MO...  al final se le pudo buscar una solucion. 

 

Yo antes era lo que tenia (turbominus con unos 4.3-4.6mb 24/7) y me iba perfecto, asi que a ver si se puede buscar alguna solucion para tener el hasta 6 en vez del 6 megas con fusion. 

 

El tecnico con el que he hablado tambien me lo ha comentado, tu lo que necesitas es o un 3mb (cosa que no quiero, poco que tengo y que me tenga que quedar con 1.3mb menos...) o un hasta 6megas(turbominus) por que con el 6mb que te han puesto ahora tienes una atenuacion que va como quiere, intenta a ver si te pueden hacer algo ellos ya que desde aqui no podemos tocar nada de las configuraciones.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 9
357 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador
Buenas Kaothic Pásame por MP (mensaje privado) tu nº de tfno y NIF y buscamos solución al problema. Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
353 Visitas
Kaothic
Yo probé el VDSL

Hola Ximo-Movistar,

 

Te he mandado el mp, espero respuesta.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 9
344 Visitas
Kaothic
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Ximo,

 

Me encontrado ahora mismo que me han reiniciado la conexion y la tengo limitada a 3mb, hemos hablado por mp del problema y te habia comentado de que tal y como estaba la cosa con que me llegaran los 4.3mb como hoy me llegaban estaba satisfecho,o sea que no se me tocara nada si ahora me llegaban los 4.3mb, como que ahora sin decir yo nada se me ha puesto la limitacion de 3mb?

 

Dejadlo tal y como lo tenia por favor, desde luego prefiero estar navegando a 4.3 y que algun dia me baje algo la velocidad si se diera el caso  que no estar a 3mb pelaos desde luego.

Saludos.

 

EDIT: Recalcar que desde la hora en que me han puesto la limitacion a 3mb(la cual recalco no haber pedido) esto va, con perdon, "como el culo". No puede ser que en una conversacion de voz por skype y jugando al league of legends tenga una latencia de 150 de ping. Asi que urgentemente, por favor, dejadlo como lo tenia con mis 4.3mb, no me lo toqueis mas, por que esto empeora en vez de mejorar.

Mensaje 4 de 9
327 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

Kaothic escribió:

Hola de nuevo Ximo,

 

Me encontrado ahora mismo que me han reiniciado la conexion y la tengo limitada a 3mb, hemos hablado por mp del problema y te habia comentado de que tal y como estaba la cosa con que me llegaran los 4.3mb como hoy me llegaban estaba satisfecho,o sea que no se me tocara nada si ahora me llegaban los 4.3mb, como que ahora sin decir yo nada se me ha puesto la limitacion de 3mb?

 

Dejadlo tal y como lo tenia por favor, desde luego prefiero estar navegando a 4.3 y que algun dia me baje algo la velocidad si se diera el caso  que no estar a 3mb pelaos desde luego.

Saludos.

 

EDIT: Recalcar que desde la hora en que me han puesto la limitacion a 3mb(la cual recalco no haber pedido) esto va, con perdon, "como el culo". No puede ser que en una conversacion de voz por skype y jugando al league of legends tenga una latencia de 150 de ping. Asi que urgentemente, por favor, dejadlo como lo tenia con mis 4.3mb, no me lo toqueis mas, por que esto empeora en vez de mejorar.


Buenas , el Turbominus ya no esta disponible asi que sera imposible ponerte en ese circuito .

Mensaje 5 de 9
307 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kaothic:

 

Ximo no estará hasta la tarde. Si quieres , pásame el número.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
294 Visitas
Kaothic
Yo probé el VDSL

Gracias AngelC, te envio por privado el numero de telefono. A ver si me lo puedes volver a poner como lo tenia antes, a 6mb, ya que esto va como quiere.

 

PD: A ver si al tener una incidencia abierta en el 1002 se esta liando entre que estan toquiteando ellos y vosotros :S

Mensaje 7 de 9
285 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kaothic:

 

Ya está modificado.

 

El sincronismo que ha quedado es de 4 megas.

 

El margen de ruido está crítico. Comprueba si se mantiene estable.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
271 Visitas
Kaothic
Yo probé el VDSL

Hola AngelC,

 

Gracias, en cuanto llegue a casa al mediodia te comento como evoluciona la cosa.

Mensaje 9 de 9
266 Visitas