Lamentable servicio ADSL y aun pero servicio Comercial

menthor
Mi vida cambió con el ADSL
Lamentable servicio ADSL y aun pero servicio Comercial

Llevo muchos meses teniendo un servicio lamentable de ADSL y televisión, después de un sin fin de llamadas al 1002 y que el técnico de Movistar venga casa a revisar la incidencia muchas veces. La única forma de poder seguir viendo la televisión a sido cambiar la televisión de IPTV a Satélite, esto soluciona la mitad del problema pero aun sigo pagando por un servicio de ADSL que no funciona o funciona intermitentemente.

 

He intentado contactar para colocar una reclamación y es una vergüenza que los comerciales del 1004 en cuanto comienzo a explicar el problema me cortan. Consigo contactar con los técnicos del 1002, pero únicamente me dicen que pueden pasarme con el comercial. He tenido que contacta por el chat en la zona de usuario para que me diga una zona donde poner una reclamación (movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/)

 

He propuesto que me cambien al servicio de Fusión Radio, ya que claramente el problema esta en la conexión ADSL, la cual durante meses el técnico no ha conseguido solucionar, pero me comentan que ese servicio únicamente lo  ofertan a lineas ADSL con menos de 1MB.

 

¿Hay alguien que pueda darme una solución? Lamentablemente no hay otras operadoras en la zona que no trabajen sobre la linea de MOVISTAR.

 

Mensaje 1 de 3
332 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola menthor ,

 

por nuestra parte desde este área podemos comprobar tu línea y hacer pruebas pero si lo que deseas es poner una reclamación y/o valorar otros productos Movistar, tendríamos que mover este hilo al área comercial donde l@s compañer@s te seguirán atendiendo.

 

Por favor, concrétanos qué solicitas en este momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola menthor ,

 

al no tener más noticias por tu parte en varios días tras nuestra inmediata respuesta, entendemos que ya habrás resuelto tu incidencia por otra vía.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
281 Visitas