Las aplicaciones de Google no funcionan con wifi

ToniGomez34
Mi vida cambió con el ADSL
Las aplicaciones de Google no funcionan con wifi
Cuando llego a casa y me conecto a mi red wifi no es posible utilizar las aplicaciones de Google: Youtube, maps, blogspot... Intento acceder a otros sitios que no pertenecen a Google y no hay ningun problema, y para poder utilizar las apps de Google tengo que pasar a datos moviles. Pasa en todos los dispositivos móviles de la casa y tambien con el ordenador. Alguna idea para poder solucionarlo? Gracias.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 14
1.592 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ToniGomez34


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

Hola @ToniGomez34

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas comprueba si puedes acceder a las aplicaciones de Google.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.551 Visitas
ToniGomez34
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, he estado intentando acceder a Youtube, Google Drive, o utilizar el buscador de Google y sigo con problemas. Nunca consigo entrar a la primera, tengo que recargar la pagina varias veces o resetear el router. Con otras paginas web no tengo ningun problema. Es bastante frustrante.
Gracias.
Mensaje 4 de 14
1.544 Visitas
ToniGomez34
Mi vida cambió con el ADSL
Funciona durante algunos instantes pero luego vuelve a fallar, y los problemas siempre ocurren con sitios de Google.
Mensaje 5 de 14
1.527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ToniGomez34

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto incidencia , el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que facilitaste de contacto.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @ToniGomez34

 

La incidencia se encuentra anulada , necesitamos que nos indiques si se encuentra solucionado el problema .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @ToniGomez34

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.472 Visitas
ToniGomez34
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, disculpen por la demora, no habia respondido porque todavía tengo algunos problemas. Hay momentos que funciona perfectamente y momentos que no, y los fallos siempre ocurren con sitios web de Google. He reiniciado la configuración de red de todos mis dispositivos, y aunque parece que funcionan mejor, al final acaban fallando. Ya no se que mas
podemos hacer, el técnico me comentó que si seguia con problemas me pusiera en contacto con él, posiblemente debería volver a llamarle. Gracias por su atención. Un saludo
Mensaje 9 de 14
1.467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @ToniGomez34

 

Si te indico que contactases con el , lo mejor es que le llames y nos comentas que te indica , si no te atiende contesta el post para abrir de nuevo la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.464 Visitas
Desesperado4
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Podrias probar un tracert a google (inicio, ejecutar, cmd, tracert google.com) a ver si te pone "  No se puede resolver el nombre del sistema de destino google.com " y tenemos el mismo problema y es generalizado? Gracias.   

Mensaje 11 de 14
1.450 Visitas
ToniGomez34
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, hoy mismo me han cambiado el router i de momento funciona perfectamente. De todas forma lo puedo probar, este comando funciona con iOS?
Mensaje 12 de 14
1.446 Visitas
Desesperado4
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Igual se puede hacer en ios o android pero yo no se como hacerlo. Lo que te indicaba es para pc. De todas formas si te funciona no te dara error (a mi me han cambiado el router dos veces y sigue sin funcionar mas de diez munutos cada vez que lo apago o reseteo). Suerte. Gracias.

Mensaje 13 de 14
1.443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

Hola @ToniGomez34

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia con el cambio de router , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

@Desesperado4 comprobamos que tienes un hilo abierto en el que están tratando tu incidencia, cualquier consulta debes de realizarla desde ese hilo para que pueda ayudarte el moderador que esta tratando tu incidencia.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.423 Visitas