Las descargas directas de Megaupload

viciadin
Yo probé el VDSL
Las descargas directas de Megaupload

Hola a todos,

 

Les cuento esta historia, con tintes de tragicomedia. Hace pocos días  tramité la alta del ADSL+Llamadas con Movistar debido al descontento que tenía con mi anterior ISP(Yacom), por el capado de las descargas directas de Megaupload. Como el mantenimiento de la línea lo seguía pagando a Movistar, pensé que lo mejor era unificar el tema y contratar 10 megas+llamadas, a parte del precio que no me parecio nada mal. Creía que cambiando de ISP, y viendo y leyendo en los foros, que la gente no tenía muchas quejas por este tema por parte del servicio de Movistar, pensé que no volvería a sufrir las limitaciones en la velocidad de descarga...pero en realidad no es así.

 

He estado probando de bajar diferentes archivos desde Megaupload y no consigo superar los 40 kb/s con picos muy puntuales de 60. Lo he probado con Mipony y con el Jdownloader, y es curioso que en las primeras pruebas de éste último conseguía bajar a casi 500 mb/s (cuenta free), al cabo de 400 megas bajaba también a los 30-40. Con descargas directas de otros proveedores no parece haber tantos problemas, funcionan mucho mejor. Descarto cualquier configuración errónea, y posibles fallos de sincronismo por las pruebas que he hecho. La navegación no se ve afectada y el problema también se da si descargo directamente de la web de megaupload mediante el navegador.

 

La verdad es que me empiezo a sentir muy decepcionado...alguien pueda arrojar algo más de luz al tema?

 

Saludos

Mensaje 1 de 26
5.801 Visitas
25 RESPUESTAS 25
miguelan
FIBRA lover

Hola, si hace poco que te han puesto el ADSL de Movistar, seguramente tendras activado el CANGURONET, si es asi tienes que llamar para darlo de baja, creo que debe de ser ese el fallo.

 

suerte y saludos.

Mensaje 2 de 26
5.735 Visitas
viciadin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias lo probaré y os cuento...

Mensaje 3 de 26
5.728 Visitas
viciadin
Yo probé el VDSL

Pues acabo de llamar y me dicen que no está contratado el canguro net????.....

Mensaje 4 de 26
5.716 Visitas
toci
Mi vida cambió con el ADSL

Hola !. A mi tambien me pasa y tengo 50 mb de FTTH y para colmo cuando llamo al servicio tecnico, lo que me dicen es :

" te invitamos a que te pases por nuestra comunidad y ahi  podras descubrir el problema".

 

Llevo mas de 1 semana mirando el foro y no veo ninguna posible solucion a una persona que tiene 50Mb de FTTH donde las descargas directas de cualquier servidor no le bajan a mas de 40kb/s y no solo eso sino que tampoco me funciona Steam ( tienda digital de juegos ) a mas de esa velocidad.

 

Lo peor de todo es que nadie sabe como arreglarno y no te dicen nada. Lo gracioso es que si me bajo el mismo archivo de con conexion de cobre ADSL, me baja al maximo de la linea.

 

Estoy descontento a niveles maximos, por que me pongo FTTH 50Mb que vale un monton al mes y me va de pena. Lo gracioso de todo es que todos los test de velocidad que hago incluido el Sicra de Movistar me da perfecto, pero a la hora de la verdad, bajo a 40kb/s~100kb/s.

 

Me dijeron que esperara unas semanas en servicio tecnico, pero como esto sigua asi yo me doy de baja y me vuelvo a otra compañia donde estaba que por lo menos eran 20Mb y lo eran para todo.

Mensaje 5 de 26
5.688 Visitas
viciadin
Yo probé el VDSL

Pues es para mosquearse y bastante!

 

Pero no comprendo el porqué a la mayoría les va bien y a algunos pocos (según parece) no...

 

Espero la intervención de algún técnico-moderador.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 26
5.682 Visitas
viciadin
Yo probé el VDSL

Esto sigue igual o peor...megaupload a 26 kb/s.  Es de risa!! En que siglo estamos? Con los modems telefónicos de antaño iría más rápido.

 

Nadie puede ayudar?

Mensaje 7 de 26
5.533 Visitas
toci
Mi vida cambió con el ADSL

A mi tambien me va como a ti. Pero para variar se lavan las manos...

Mensaje 8 de 26
5.510 Visitas
viciadin
Yo probé el VDSL

Pues apañados estamos! Esto no deja de ser un agravio comparativo. A unos usuarios les va bien y a otros fatal...¿Cual es el problema? Señores de Movistar: dar la callada por respuesta no es solución!

 

Saludos,

Mensaje 9 de 26
5.494 Visitas
toci
Mi vida cambió con el ADSL

Han pasado 3 dias, desde que posteamos el problema y no ha aparecido ni 1 admin, para mostrar interes...

Y yo llevo 2 meses, desde enero que tengo FTTH 50Mb que bajo de todas las paginas de descarga directa a 20~50kb/s.

Esto me parece realmente lamentable.

 

 

Yo no se tu pero estoy cansado de llamar a los tecnicos que se laven las manos y creo que tomare acciones para cambiarme de compañia. Por que visto lo visto...

Mensaje 10 de 26
5.403 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, disculpad si no he posteado antes en este hilo.


En primer lugar, partimos de la base de que los test de velocidad, las descargas directas sobre otros sitios, pej:


http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/download

http://www.guadalinex.org/descargador/index.php?nombre=guadalinex-v7-desktop-i386-final.iso

http://trisquel.info/es/download

http://hub.opensolaris.org/bin/view/Main/downloads


Van más o menos a tope ¿no?


Si es afirmativo, centramos al 100% la ralentización sobre Mega. ¿Habéis probado con una cuenta Premium?



Lo del tema de Canguronet: cuando se tiene Canguronet y se entra en Mega, Rapid, etc, con cuenta normal o sin cuenta, como miran si la IP está descargando, y la IP de CanguroNet es la que se presenta porque así funciona el servicio, pues normalmente siempre aparece que desde esa IP se está ya descargando un contenido porque habrá otro usuario con Canguronet que lo está haciendo, evidentemente.


Contestarme al tema de cuenta Premium y cómo os descargáis esas distros que os enlazo y seguimos buscando la raíz del problema.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
5.376 Visitas
viciadin
Yo probé el VDSL

Hola Carlos,

 

Ante todo gracias por responder y no te preocupes, me imagino que controlar y responder todos los posts de este foro lleva su tiempo...

 

Hechas las comprobaciones previas te diré, como bien indicas, que la ralentización  se da con las descargas de Megaupload. Como dije en su momento las descargas directas de otros servidores no me dan problema alguno. No uso cuenta registrada, y soy consciente de las limitaciones que ello conlleva, pero no es normal que los archivos de MU se estén descargando a velocidades de 25-40 kb/s de promedio, cuando no hace mucho conseguía ratios de hasta 400 kb/s con el anterior ISP (eso antes del supuesto capado que aplicó yacom a Megaupload). Como comprenderás me da mucho reparo adquirir una cuenta Premium sin saber si me funcionará correctamente la velocidad de descarga, porque después me la tendré que comer con patatas...

 

Saludos,

Mensaje 12 de 26
5.315 Visitas
toci
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carlos, gracias por responder.

 

Primero de todo tengo FTTH 50Mb/s

He bajado de todos los links de distros de unix que has puesto y el resultado a sido:

 

-Ubuntu : totalmente inestable desde 10 Mb a 50Mb pero nunca estable la descarga.

-El Gadalinex : Practicamente estable entre 50Mb/s y 60Mb/s

-Trisquel: Este Fatal no llegaba ni a 10 Mb/s aparte de totalmente inestable  con subidas puntuales a 20Mb/s

-OpenSolaris : Fantastico practicamente 60 Mb/s todo el rato.

 

Respecto a Megaupload:

 

-He probado con cuenta premium y sin cuenta premium, el resultado es el mismo 40kb/s todo el tiempo en todos los archivos. Incluso si intento subir algun archivo no llego a 500Kb/s ( tengo 5 Mb/s de subida), sino que como mucho me quedo en unos 200 Kb/s y da gracias.

 

- Respecto a Canguronet, a mi no me figura en la factura nada así. Y si miro en www.cualesmiip.com , me dice que no estoy navegando atraves de ningun proxy, Asi que no se que puede ser. Pero los "famosos" gestores de descargas directas : " Megaupload, Rapidshare, Filefront, Hotsize, etc... todos tengo las descargas clavadas en 40~50kb/s.

 

Tambien he probado, que no sea mi pc, he probado con 2 pc/s, y con varios SO. desde windows Xp, vista, Ubuntu. Y me pasa en todos, asi que no se.

 

He Hecho una prueba y he subido un archivo, que esta hecho re recopilaciones de archivos que tenia por el pc, les he quitado la extension  por si acaso ( aunque eran pdf) y lo he subido a MU, subo a 300 Kb/s, y si me pongo a bajarlo lo bajo a 50 kb/s.

 

 Si quieres probar o quiere probar "viciadin" dejo el link : http://www.megaupload.com/?d=H399EAXB

Lo gracioso es que si lo bajo con mi conexion FTTH baja a 50Kb/s y si lo bajo con conexion de cobre ADSL baja a tope de la conexion contratada. A si que ni idea xD

Mensaje 13 de 26
5.239 Visitas
viciadin
Yo probé el VDSL

AMigo Toci,

 

Probé de descargar el archivo que has colgado en MU, y efectivamente, la velocidad de bajada continuaba igual de mala...pero he aquí un detalle que he observado:

 

Siempre he usado un gestor de descargas. Al principio usaba el Jdownloader y posteriormente el Mipony (mucho más liviano e igual de efectivo). Nunca he tenido que configurar nada en especial del router para poder descargar...y esta tarde, al bajarme tu archivo, lo he hecho directamente desde el navegador. Es entonces que me he fijado en el link que usa el puerto 800 para ejecutar la descarga, y he pensado...¿y si abro este puerto en el router? Pues después de hacerlo TACHAN!...las descargas de MU me vuelven a ir de coña!!!

 

No sé si habrá sido una casualidad, o realmente era este el origen del problema, no me considero un gran entendido, pero la cuestión es que, de momento funciona!! Igual nuestro técnico-moderador puede corroborarlo.

 

Saludos!!Emoticono muy feliz qué contento estoy coñe!

Mensaje 14 de 26
5.196 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Supongo que tendrás usuario de MegaUpload y estará ese puerto escogido como puerto de descarga en tus "profiles" (permite 3 diferentes: el 80, el 800 y el 1723), pero aún así no veo el por qué de la mejora abriendo el puerto en el router.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
5.186 Visitas
toci
Mi vida cambió con el ADSL

¿Entonces que hacemos carlos? Por que, si los test de velocidad dan bien telefonica dice que no es problema suyo, y Megaupload y demas si les mandas un mail  y le explicas el problema dicen que de ellos no es.

Mensaje 16 de 26
5.169 Visitas
viciadin
Yo probé el VDSL

Hola Carlos,

 

Pues la verdad, yo tampoco tenia mucha fe en eso del puerto, pero de momento me está funcionando. No me lo acabo de creer, pero es así!! Yo por mi parte doy por finalizada la incidencia. A ver que dice el amigo Toci.

 

Gracias a los 2 por vuestra ayuda y aportaciones,

 

Un Saludo,

Mensaje 17 de 26
5.167 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL

Amigos, hacía meses que no me quejaba de nada en particular, pero ya hace más de 4 días, que cuando intento descargar allgo de cualquier servidor de descarga directas, no pasa de los 50 kbps, aunque cambie de ip, reincie el pc , desactive el antivirus, ya no se que hacer...tengo 30 megas y descarga como si no tuviera ni uno....

 

Pido ayuda a los moderadores....^

 

 

Ya no se que hacer, además me pasa justo esto , justo cuando estaba a punto de hacer un video para el grupoinformatico, sobre el capado de las descargas directas 😕 y iba a decir que movistar no capaba, me tocará decir otra cosa..

Mensaje 18 de 26
4.918 Visitas
toci
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a mi me pasa desde enero y nadie sabe ni por que pasa ni como arreglarlo. Así que, sigo esperando que alguien me diga algo claro, de por que pasa esto.

 

Aunque cabe de decir que hoy he podido bajar a 500kb/s y no 50Kb/s de MegaUpload, impresionante, sino fuera por que tengo 50Mb/s y deberia bajar a unos 5000Kb/s.

Mensaje 19 de 26
4.894 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL

Bueno en mi caso, al final resulta que era culpa de megaupload, me he bajado la megakey de su web y desd eese momento puedo descargar como premium y siempre al máximo de la línea, unos 3mb/s.

 

 

Ahora no se los demás pero en mi caso era mu..

Etiquetas (1)
Mensaje 20 de 26
4.818 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Yo tengo un 10M y usuario premium en megaupload y baja de media sobre los 1000KB.

 

El problema no sera que está como gratuito y la bajada será proporcional al nº de conexiones establecidad en ese momento en la sesión abierta (regulación del caudal por el nº de accesos silmutaneos).

 

Saludos.

Mensaje 21 de 26
4.675 Visitas
tertin
Yo probé el VDSL

Hola:

Entiendo que con 10 MB la velocidad de descarga normal está entre 1000KB y 1250 KB.

Si no estoy en lo cierto algún otro usuario ya comentará.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 26
4.665 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

La velocidad o capacidad de transferencia suele medirse en bits por segundo y la de descarga en bytes.

 

Descargarse a una velocidad máxima de 1 megabyte por segundo (MB) aprox. significa tener una banda ancha de 10 megabits por segundo por lo menos.

 

 Espero haberte aclarado el tema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 23 de 26
4.660 Visitas
toci
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno despues de mil dias batallando por saber por que me va baja tan mal desde Megaupload y de probar las cosas que aqui se dicen, yo sigo con el mismo problema, bajo a 30kb/s, tanto con cuenta premium como sin.

 

No me ha servido ni abrir puertos, ni el megakey ese, ni nada.

 

Ni Megaupload ni movistar me saben decir que pasa, y los dos miran para otro lado, asi que no se. Megaupload dicen que ellos no tienen problemas en sus servicios y movistar me dice que ellos no capan, y que en mi linea no tengo incidencias.

 

Pero lo unico cierto aqui es que yo bajo a 30kb/s de megaupload, rapidshare, filefront, hotfront, etc.

Mensaje 24 de 26
4.329 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Prueba esto!! A mi me funciono cuando el famoso capado:

 

Inicio-> Ejectuar -> C:\WINDOWS\system32\drivers\etc

Editamos el archivo hosts

Doble Click sobre Hosts -> Elegimos el Bloc de Notas

Vamos al final del documento y añadimos:

127.0.0.1 s.megaclick.com

127.0.0.1 wwwstatic.megaupload.com

 

Eso sí, cuando accedas a la Web de Megaupload a mi se me cortaban las imagenes, de modo que copiaba los enlaces y a JDownloader.

 

 

Ya nos cuentas. Y para asegurarte despues de editar y guardar Apaga/Enchufa router y ordenador.

Mensaje 25 de 26
4.304 Visitas