Las descargas directas de Megaupload

viciadin
Yo probé el VDSL
Las descargas directas de Megaupload

Hola a todos,

 

Les cuento esta historia, con tintes de tragicomedia. Hace pocos días  tramité la alta del ADSL+Llamadas con Movistar debido al descontento que tenía con mi anterior ISP(Yacom), por el capado de las descargas directas de Megaupload. Como el mantenimiento de la línea lo seguía pagando a Movistar, pensé que lo mejor era unificar el tema y contratar 10 megas+llamadas, a parte del precio que no me parecio nada mal. Creía que cambiando de ISP, y viendo y leyendo en los foros, que la gente no tenía muchas quejas por este tema por parte del servicio de Movistar, pensé que no volvería a sufrir las limitaciones en la velocidad de descarga...pero en realidad no es así.

 

He estado probando de bajar diferentes archivos desde Megaupload y no consigo superar los 40 kb/s con picos muy puntuales de 60. Lo he probado con Mipony y con el Jdownloader, y es curioso que en las primeras pruebas de éste último conseguía bajar a casi 500 mb/s (cuenta free), al cabo de 400 megas bajaba también a los 30-40. Con descargas directas de otros proveedores no parece haber tantos problemas, funcionan mucho mejor. Descarto cualquier configuración errónea, y posibles fallos de sincronismo por las pruebas que he hecho. La navegación no se ve afectada y el problema también se da si descargo directamente de la web de megaupload mediante el navegador.

 

La verdad es que me empiezo a sentir muy decepcionado...alguien pueda arrojar algo más de luz al tema?

 

Saludos

Mensaje 1 de 26
5.839 Visitas
25 RESPUESTAS 25
undervin
Más integrado que la RDSI

carlos, tengo la misma conexion que toci pero al pinchar los links de descarga me van todos a menos de 10 kb/s, he estado visitando distintos foros y esto que m pasa a mi le pasa a mucha gente, al contratar los 50 mb pensaba que todo me iria mucho mas rapido pero veo que es al contrario, espero que encuentres una solucion... 

Etiquetas (4)
Mensaje 26 de 26
683 Visitas