Las descargas se paran

scabys
Más integrado que la RDSI
Las descargas se paran

Buenas. Verán hace un par de semanas me cambié a Movistar por la Fibra óptica y desde entonces todo está perfecto menos una cosa que lleva molestándome hace ya 3 días. Hace 3 días que intento actualizar un juego y, al empezar la actualización, empieza a X KB por segundo y a lo largo de 5 segundos va bajando hasta quedarse a 0 KB por segundo y de ahí ya no vuelve a arrancar. No tengo ni idea de qué puede estar  causando esto, por eso he hecho este hilo. Espero que me puedan ayudar. 

 

Gracias.

 

P.D: Mi router es el "Router Fibra Óptica Comtrend VG-8050".

 

EDIT: adjunto un GIF para qué veáis a lo que me refiero: http://gyazo.com/18eb447fb94ddc6464ef82697aced9fb

va bajando hasta 0.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
761 Visitas
3 RESPUESTAS 3
IMendaa
Yo probé el VDSL

Tranquilo eso puede ser por dos cosas la mayoria de las veces cuando se pone a 0kbps es porque el ordenador esta procesado la actualizacion o Euw se ha petado pero es normal xD

Mensaje 2 de 4
733 Visitas
scabys
Más integrado que la RDSI

IMendaa escribió:

Tranquilo eso puede ser por dos cosas la mayoria de las veces cuando se pone a 0kbps es porque el ordenador esta procesado la actualizacion o Euw se ha petado pero es normal xD


No es EUW porque lo he probado por la mañana, tarde, noche, madrugada y sigue sin funcionar. También he dejado el pc  con la actualización durante ~1hora y no arrancó tampoco.

Mensaje 3 de 4
722 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si estás usando un programa de descarga tipo P2P, ponle un límite a la subida porque si no la conexión puede saturarse por subidas.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
643 Visitas