Latencia/Ping muy elevado en CSGO

Juan Miras
Mi vida cambió con el ADSL
Latencia/Ping muy elevado en CSGO

Buenas noches,

 

Llevo jugando bastante tiempo al CSGO, y por algún motivo, desde hace 3 o 4 semanas, en ciertos servidores donde jugaba a 50ms ahora tengo el ping descontrolado hasta 150ms. 

 

Si alguno le ha sucedido algo parecido y ha encontrado solución, o alguien puede ayudar se agradecería bastante.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 65
9.805 Visitas
64 RESPUESTAS 64
SalvadorMatasSalas
Yo probé el VDSL

A mi me está pasando lo mismo! desde principios de mes está incontrolable y no puedo jugar en servidores europeos, pues en la mayoría de estos me da subidas de hasta de 160ping y se mantiene en una media de 150ms cuando anteriormente siempre he tenido 40 50 en estos mismos servidores.

Hablando con distintos usuarios que utilizan estos servidores me comentan que los que tienen este mismo problema tienen la misma compañía (movistar), y los usuarios con jazztel, vodafone y orange están teniendo 40ms 50ms como mucho.

SOLUCIÓN URGENTE por favor.

Mensaje 2 de 65
6.668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Miras @SalvadorMatasSalas Bienvenid@s a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudaros, necesito que por mensaje privado, a través de éste enlace, me envíes el número de línea fija y DNi del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

¿ La conexión que hacéis es por cable o por Wifi ?

 

En caso de que sea por Wifi ¿ podríais conectar el equipos por cable y comprobar la conexión ?

 

En el resto de conexiones en el domicilio ¿ tienen también lentitud ?

 

Igualmente, os envio el siguiente enlace donde se ha tratado la latencia de juegos on line.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/LAG-en-juegos-online-y-sobretodo-en-CS-GO/td-p...

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 65
6.633 Visitas
SalvadorMatasSalas
Yo probé el VDSL

Conexión por cable. Lentitud desde hace 3-4 semanas (subidas de ping descontroladas hasta 150 160ms en los mismos servidores donde anteriormente siempre teníamos durante años 40 50ms).

Mensaje 4 de 65
6.615 Visitas
Juan Miras
Mi vida cambió con el ADSL

Como bien dice Salvador, no se trata de casos particulares. Ya nos han hecho comprobaciones de linea, reseteado los routers y nada. Ambos conectados por cable. No es un problema de lentitud, es un problema de enrutamiento.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 65
6.595 Visitas
Punto.Punto
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 65
6.586 Visitas
RicardoPineda
Más integrado que la RDSI

A mi tmb me suele pasar en el CSGO

Mensaje 7 de 65
6.576 Visitas
SalvadorMatasSalas
Yo probé el VDSL

No está solucionado.

Mensaje 8 de 65
6.558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SalvadorMatasSalas !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que ya tienes un hilo abierto donde está siendo tratada la incidencia que presentas, por lo que se realiza seguimiento en el otro hilo para no duplicar las gestiones.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 65
6.555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Miras @Punto.Punto @RicardoPineda !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.

 

Para poder ayudaros, necesito que por mensaje privado me enviéis el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

A través del siguiente enlace podéis mandar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 65
6.555 Visitas
Juan Miras
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches Mar,

 

Lamentablemente ya es alrededor de un mes de incidencia. Según mi ultima conversación con una compañera suya y después de hacerme las comprobaciones oportunas: (esto ya me lo han hecho varias veces) resetear router, comprobar linea y velocidad y demás. La conclusión es que todo está OK. Me comento que no pueden ofrecer más soporte que eso en concreto con el problema del enrutamiento. Así que me veo obligado a empezar a buscar alternativas....

 

Un saludo

Mensaje 11 de 65
6.530 Visitas
Punto.Punto
Yo probé el VDSL

En mi caso, puedo decir que HOY, primer dia despues de tres semanas en el que el ping no sube a mas de 100ms... por ahora el maximo se mantiene en 60ms, con esto no quiero decir que se haya normalizado el problema pues el ping que obtenia antes era de entre 40-48ms con lo que aun hay margen de mejora.

Vamos a ver como evoluciona la semana o si solo ha sido un espejismo de este Lunes...

Mensaje 12 de 65
6.484 Visitas
Juan Miras
Mi vida cambió con el ADSL

No quise precipitarme ayer en responder pero, parece que desde ayer, se ha estabilizado el ping de nuevo. Esperemos que siga así.

Mensaje 13 de 65
6.459 Visitas
Punto.Punto
Yo probé el VDSL

Creia que estaba ya el ping estable pero para nada...altibajos de hasta 70ms...


@Juan Miras  ha escrito:

No quise precipitarme ayer en responder pero, parece que desde ayer, se ha estabilizado el ping de nuevo. Esperemos que siga así.


 

Mensaje 14 de 65
6.450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Punto.Punto !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que ya tienes un hilo abierto que está siendo tratado por mi compañera Katyana, por lo que seguimos haciendo seguimiento en el otro hilo para no duplicar las gestiones.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 65
6.439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Miras !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 65
6.439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RicardoPineda !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 65
6.439 Visitas
Punto.Punto
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @Punto.Punto !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que ya tienes un hilo abierto que está siendo tratado por mi compañera Katyana, por lo que seguimos haciendo seguimiento en el otro hilo para no duplicar las gestiones.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.


Ok. Seguira entonces publicando en mi hilo.

Saludos!

Mensaje 18 de 65
6.414 Visitas
SalvadorMatasSalas
Yo probé el VDSL

Otra vez vuelve el ping elevado...

Mensaje 19 de 65
6.404 Visitas
Juan Miras
Mi vida cambió con el ADSL

Otra vez descontrolado.... no se termina de estabilizar... sabia yo que me precipitaba al decir que todo bien...

Mensaje 20 de 65
6.397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Miras !

 

En primer lugar, para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, a través de éste enlace me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 65
6.381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RicardoPineda !

 

Sigo sin tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 65
6.382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SalvadorMatasSalas !

 

Siento que la incidencia persista, como te informaba, ya tienes un hilo abierto que está siendo tratado, por lo que para no duplicar las gestiones, seguimos tratando tu incidencia en el otro gilo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 65
6.382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Miras !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya solucionada la incidencia ?

 

En caso de que te persista, necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados en el post anterior.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 65
6.352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RicardoPineda !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 65
6.353 Visitas