Buenas noches,
Llevo jugando bastante tiempo al CSGO, y por algún motivo, desde hace 3 o 4 semanas, en ciertos servidores donde jugaba a 50ms ahora tengo el ping descontrolado hasta 150ms.
Si alguno le ha sucedido algo parecido y ha encontrado solución, o alguien puede ayudar se agradecería bastante.
Gracias y un saludo.
A mi me está pasando lo mismo! desde principios de mes está incontrolable y no puedo jugar en servidores europeos, pues en la mayoría de estos me da subidas de hasta de 160ping y se mantiene en una media de 150ms cuando anteriormente siempre he tenido 40 50 en estos mismos servidores.
Hablando con distintos usuarios que utilizan estos servidores me comentan que los que tienen este mismo problema tienen la misma compañía (movistar), y los usuarios con jazztel, vodafone y orange están teniendo 40ms 50ms como mucho.
SOLUCIÓN URGENTE por favor.
Hola @Juan Miras @SalvadorMatasSalas Bienvenid@s a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudaros, necesito que por mensaje privado, a través de éste enlace, me envíes el número de línea fija y DNi del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
¿ La conexión que hacéis es por cable o por Wifi ?
En caso de que sea por Wifi ¿ podríais conectar el equipos por cable y comprobar la conexión ?
En el resto de conexiones en el domicilio ¿ tienen también lentitud ?
Igualmente, os envio el siguiente enlace donde se ha tratado la latencia de juegos on line.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-02-2019 13:28
Editado 23-02-2019 13:28
Conexión por cable. Lentitud desde hace 3-4 semanas (subidas de ping descontroladas hasta 150 160ms en los mismos servidores donde anteriormente siempre teníamos durante años 40 50ms).
Como bien dice Salvador, no se trata de casos particulares. Ya nos han hecho comprobaciones de linea, reseteado los routers y nada. Ambos conectados por cable. No es un problema de lentitud, es un problema de enrutamiento.
Gracias y un saludo
Hola @SalvadorMatasSalas !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado que ya tienes un hilo abierto donde está siendo tratada la incidencia que presentas, por lo que se realiza seguimiento en el otro hilo para no duplicar las gestiones.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Juan Miras @Punto.Punto @RicardoPineda !
En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.
Para poder ayudaros, necesito que por mensaje privado me enviéis el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
A través del siguiente enlace podéis mandar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches Mar,
Lamentablemente ya es alrededor de un mes de incidencia. Según mi ultima conversación con una compañera suya y después de hacerme las comprobaciones oportunas: (esto ya me lo han hecho varias veces) resetear router, comprobar linea y velocidad y demás. La conclusión es que todo está OK. Me comento que no pueden ofrecer más soporte que eso en concreto con el problema del enrutamiento. Así que me veo obligado a empezar a buscar alternativas....
Un saludo
En mi caso, puedo decir que HOY, primer dia despues de tres semanas en el que el ping no sube a mas de 100ms... por ahora el maximo se mantiene en 60ms, con esto no quiero decir que se haya normalizado el problema pues el ping que obtenia antes era de entre 40-48ms con lo que aun hay margen de mejora.
Vamos a ver como evoluciona la semana o si solo ha sido un espejismo de este Lunes...
No quise precipitarme ayer en responder pero, parece que desde ayer, se ha estabilizado el ping de nuevo. Esperemos que siga así.
Creia que estaba ya el ping estable pero para nada...altibajos de hasta 70ms...
@Juan Miras ha escrito:No quise precipitarme ayer en responder pero, parece que desde ayer, se ha estabilizado el ping de nuevo. Esperemos que siga así.
Hola @Punto.Punto !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado que ya tienes un hilo abierto que está siendo tratado por mi compañera Katyana, por lo que seguimos haciendo seguimiento en el otro hilo para no duplicar las gestiones.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Juan Miras !
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RicardoPineda !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @Punto.Punto !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado que ya tienes un hilo abierto que está siendo tratado por mi compañera Katyana, por lo que seguimos haciendo seguimiento en el otro hilo para no duplicar las gestiones.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Ok. Seguira entonces publicando en mi hilo.
Saludos!
Otra vez descontrolado.... no se termina de estabilizar... sabia yo que me precipitaba al decir que todo bien...
Hola @Juan Miras !
En primer lugar, para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, a través de éste enlace me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RicardoPineda !
Sigo sin tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SalvadorMatasSalas !
Siento que la incidencia persista, como te informaba, ya tienes un hilo abierto que está siendo tratado, por lo que para no duplicar las gestiones, seguimos tratando tu incidencia en el otro gilo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Juan Miras !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya solucionada la incidencia ?
En caso de que te persista, necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados en el post anterior.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RicardoPineda !
Seguimos sin tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es