Latencia/Ping muy elevado en CSGO

Juan Miras
Mi vida cambió con el ADSL
Latencia/Ping muy elevado en CSGO

Buenas noches,

 

Llevo jugando bastante tiempo al CSGO, y por algún motivo, desde hace 3 o 4 semanas, en ciertos servidores donde jugaba a 50ms ahora tengo el ping descontrolado hasta 150ms. 

 

Si alguno le ha sucedido algo parecido y ha encontrado solución, o alguien puede ayudar se agradecería bastante.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 65
9.808 Visitas
64 RESPUESTAS 64
Juan Miras
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de entrar a una partida en esta ip 85.114.146.45:27019. 165 ms estables, esto ya es un cachondeo, 600mb simétricos para nada, desde el 1 de febrero así, pues ya se va acabando.....


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @Juan Miras !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya solucionada la incidencia ?

 

En caso de que te persista, necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados en el post anterior.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.


 

Mensaje 26 de 65
2.507 Visitas
Punto.Punto
Yo probé el VDSL

Si, mucha velocidad pero no sirve de nada... ya podeis poner 1gb simetricos que 100gb simetricos que el ping es de risa pero si antes, al menos a partir de las 22h, se estabiliza, es que ahora ni eso!.

Son las 23h y ahora mismo, ping de 157ms!!!

Vergonzoso!

 

Mensaje 27 de 65
2.499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Punto.Punto !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Como te informaba en post anteriores, al tener ya un hilo abierto que está siendo tratado por mi compañera Katyana, seguimos tratando tu incidencia en dicho hilo para no duplicar las gestiones.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 65
2.480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Miras !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado el ping y nos consta correcto con cero paquetes perdidos, igualmente te he realizado un reinicio del router desde la central. Tardará en finalizar máximo 5 minutos, una vez pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, necesito que compruebes si ya está correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 65
2.479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RicardoPineda !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso de que persista, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 65
2.479 Visitas
SalvadorMatasSalas
Yo probé el VDSL
No está resuelta puesto que aún nos está pasando a todos los usuarios de movistar
Mensaje 31 de 65
2.476 Visitas
Juan Miras
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar,

 

En primer lugar decirte que gracias por responder pero que la incidencia sigue abierta y no sé hasta cuando, jugando un servidor español con 3 o 4 veces más ping que el resto de jugadores cuando antes no. Luego quiero volver a recalcar que mi linea ya la habéis  comprobado y está bien, no es un caso particular es un problema generalizado para muchos usuarios de Movistar.

Por otro lado os pediría que no reiniciaseis el router sin previo aviso, ya que alguien podría estar usando la linea para algo importante.

No me gusta repetirme pero es que muchas de estas cosas las he dicho ya varias veces y empieza a cansar...

Gracias y un saludo.

Mensaje 32 de 65
2.462 Visitas
SalvadorMatasSalas
Yo probé el VDSL

Y sigue con subidas de hasta 150. Lo arregláis de una p vez o que?

Mensaje 33 de 65
2.448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SalvadorMatasSalas !

 

Como te informaba en post anteriores, tu incidencia está siendo tratada en otro hilo que está siendo atendido por mi compañero Alejandro.

 

Para no duplicar las gestiones, seguimos tratando tu caso en el otro hilo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 65
2.435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RicardoPineda !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 65
2.434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Miras !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo.

 

Necesitaría realizar unas pruebas en remoto, por lo que me mantengo a la espera de que nos indiques cuando podemos realizarla.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 65
2.434 Visitas
Juan Miras
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar, mañana lunes en horario de mañanas de 8 a 14 puedes realizar las pruebas que sean necesarias.

 

Un saludo

Mensaje 37 de 65
2.427 Visitas
Punto.Punto
Yo probé el VDSL

Seguimos igual, un dia bien y cuatro que dan pena...

Mensaje 38 de 65
2.394 Visitas
SalvadorMatasSalas
Yo probé el VDSL
Este servicio da pena
Mensaje 39 de 65
2.392 Visitas
cigarral123
Mi vida cambió con el ADSL

En rocket league pasa lo mismo. Desde hace varias semanas, sobretodo por la noche, el ping es de 80-130, totalmente inestable y es injugable.

Por ejemplo, un servidor oficial de rocket league alojado en luxemburgo --> 188.42.190.252

El ping que da ahora mismo, a las 20:58...:

Respuesta desde 188.42.190.252: bytes=32 tiempo=106ms TTL=50
Respuesta desde 188.42.190.252: bytes=32 tiempo=125ms TTL=50
Respuesta desde 188.42.190.252: bytes=32 tiempo=113ms TTL=50
Respuesta desde 188.42.190.252: bytes=32 tiempo=128ms TTL=50
Respuesta desde 188.42.190.252: bytes=32 tiempo=123ms TTL=50
Respuesta desde 188.42.190.252: bytes=32 tiempo=134ms TTL=50
Respuesta desde 188.42.190.252: bytes=32 tiempo=114ms TTL=50
Respuesta desde 188.42.190.252: bytes=32 tiempo=128ms TTL=50
Respuesta desde 188.42.190.252: bytes=32 tiempo=101ms TTL=50
Respuesta desde 188.42.190.252: bytes=32 tiempo=85ms TTL=50
Respuesta desde 188.42.190.252: bytes=32 tiempo=115ms TTL=50
Respuesta desde 188.42.190.252: bytes=32 tiempo=88ms TTL=50
Respuesta desde 188.42.190.252: bytes=32 tiempo=99ms TTL=50
Respuesta desde 188.42.190.252: bytes=32 tiempo=107ms TTL=50
Respuesta desde 188.42.190.252: bytes=32 tiempo=112ms TTL=50
Respuesta desde 188.42.190.252: bytes=32 tiempo=108ms TTL=50
Respuesta desde 188.42.190.252: bytes=32 tiempo=129ms TTL=50
Respuesta desde 188.42.190.252: bytes=32 tiempo=123ms TTL=50
Respuesta desde 188.42.190.252: bytes=32 tiempo=125ms TTL=50
Respuesta desde 188.42.190.252: bytes=32 tiempo=105ms TTL=50
Respuesta desde 188.42.190.252: bytes=32 tiempo=113ms TTL=50
Respuesta desde 188.42.190.252: bytes=32 tiempo=131ms TTL=50
Respuesta desde 188.42.190.252: bytes=32 tiempo=104ms TTL=50
Respuesta desde 188.42.190.252: bytes=32 tiempo=124ms TTL=50
Respuesta desde 188.42.190.252: bytes=32 tiempo=113ms TTL=50
Respuesta desde 188.42.190.252: bytes=32 tiempo=117ms TTL=50
Respuesta desde 188.42.190.252: bytes=32 tiempo=118ms TTL=50

 

Lamentable 😞

Mensaje 40 de 65
2.386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Miras !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He estado revisando tu equipos y te realizado unas pruebas, sería necesario ( cuando tengas disponibilidad ) que compruebes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 65
2.369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SalvadorMatasSalas@Punto.Punto !

 

Informaros que al tener ya otro hilo abierto que están siendo atendidos por mis compañeros, se realiza el seguimiento en ellos para no duplicar las gestiones.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 65
2.368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cigarral123 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ La conexión que haces es por cable o por Wifi ?

 

¿ Has reiniciado y reseteado el router de fábrica ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 65
2.367 Visitas
cigarral123
Mi vida cambió con el ADSL

La conexion es por cable. Por las mañanas funciona perfecto, pero por las noches como por ejemplo ahora, vuelve a funcionar fatal. Claramente esque algun nodo esta saturado o algo por el estilo, dejo un tracert:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 143.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.143]
3 6 ms 3 ms 3 ms 93.red-81-46-34.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.34.93]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 3 ms 2 ms 3 ms ae8-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.218]
7 42 ms 36 ms 35 ms 94.142.118.113
8 134 ms 150 ms 126 ms 4.68.72.161
9 139 ms 148 ms 144 ms ae-0-11.bar1.Brussels1.Level3.net [4.69.148.177]
10 142 ms 145 ms 140 ms IP-TRANSIT.bar1.Brussels1.Level3.net [212.3.237.182]
11 138 ms 140 ms 145 ms se-lu01-s2.servers.com [188.42.192.245]
12 147 ms 149 ms 150 ms se-lu01-l3-r2.servers.com [188.42.192.15]
13 142 ms 139 ms 133 ms 188.42.190.252

 

142 de ping un servidor de Luxemburgo muy normal no es, y por las mañanas a esa misma IP tengo 37 de ping.

Mensaje 44 de 65
2.350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Miras !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas realizadas ¿ has comprobado si ya te funciona correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 65
2.334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cigarral123 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 65
2.334 Visitas
JhanPaoloRamos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola me cambie hace poco de Jazztel a Movistar la primera semana muy bien con respecto al ping, pero a ciertas horas sobre las 19h y fin de semana, el ping del CSGO en FACEIT se me sube a 130 ms -150 ms, con un ping asi es casi injugable para mi y para muchos... si es problema de peering por favor solucionarlo.

Mensaje 47 de 65
2.325 Visitas
JhanPaoloRamos
Mi vida cambió con el ADSL

Ping a Alemania un servidor  antiguamente tenia 40ms o 50ms, ahora tengo 62ms o 72ms

 

C:\Users\Paolo>tracert 148.251.1.18

Traza a la dirección hosted-by.hiperz.com [148.251.1.18]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 1 ms 144.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.144]
3 2 ms 2 ms 2 ms 97.red-81-46-34.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.34.97]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 2 ms 2 ms 2 ms ae8-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.218]
7 * * 43 ms 94.142.117.19
8 36 ms 35 ms 35 ms ae13.cr0-lon8.ip4.gtt.net [77.67.82.101]
9 43 ms 48 ms 43 ms et-0-0-19.cr10-fra2.ip4.gtt.net [89.149.136.121]
10 46 ms 46 ms 46 ms hetzner-online-gw.ip4.gtt.net [77.67.76.142]
11 63 ms 62 ms 68 ms core23.fsn1.hetzner.com [213.239.203.154]
12 62 ms 63 ms 63 ms ex9k2.dc11.fsn1.hetzner.com [213.239.229.10]
13 62 ms 62 ms 62 ms hosted-by.hiperz.com [148.251.1.18]

Traza completa.

 

 

|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 149 | 149 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|144.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net - 0 | 149 | 149 | 0 | 3 | 38 | 2 |
|97.red-81-46-34.customer.static.ccgg.telefonica.net - 0 | 149 | 149 | 1 | 3 | 22 | 5 |
| No response from host - 100 | 30 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 30 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|ae8-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com - 0 | 149 | 149 | 1 | 2 | 5 | 2 |
| 94.142.117.19 - 24 | 77 | 59 | 36 | 37 | 43 | 37 |
| ae13.cr0-lon8.ip4.gtt.net - 0 | 149 | 149 | 34 | 35 | 50 | 36 |
| et-0-0-19.cr10-fra2.ip4.gtt.net - 0 | 149 | 149 | 41 | 44 | 61 | 44 |
| hetzner-online-gw.ip4.gtt.net - 0 | 149 | 149 | 44 | 49 | 123 | 47 |
| core23.fsn1.hetzner.com - 0 | 149 | 149 | 61 | 62 | 96 | 62 |
| ex9k2.dc11.fsn1.hetzner.com - 0 | 149 | 149 | 61 | 62 | 80 | 65 |
| hosted-by.hiperz.com - 0 | 149 | 149 | 61 | 61 | 64 | 62 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

 

 

Mensaje 48 de 65
2.315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Miras @RicardoPineda !

 

No he vuelto a tener noticias vuestras.

 

¿ Tenéis la incidencia ya solucionada ?

 

Me mantengo a la espera  respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 65
2.305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cigarral123 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso de que persista, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me envíes los datos solicitados en el post anterior.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 65
2.305 Visitas