Editado 23-02-2019 14:19
Editado 23-02-2019 14:19
Desde hace 3-4 semanas el ping en los servidores europeos está incontrolable. Da subidas de hasta 160ping y se mantiene en una media de 150ms cuando anteriormente siempre he tenido 40 50 en estos mismos servidores de CS:GO.
Hablando con distintos usuarios que utilizan estos servidores me comentan que los que tienen este mismo problema tienen la misma compañía (movistar), y los usuarios con jazztel, vodafone y orange están teniendo 40ms 50ms como mucho.
Conectado por cable. He actualizado router, reseteado, abierto puertos, han hecho comprobaciones en la línea, y no se ha solucionado.
Este hilo es el fijo. SOLUCIÓN URGENTE.
Posdata, aquí me habéis respondido al instante, pero mis 2 hilos siguen sin solución/respuesta.
Los tenéis cuadrados no, octogonales.
Hola @Miguel87000.
Disculpa las molestias que le podamos estar ocasionando.
Desde este departamento no desarrollamos ni los productos ni el software de los dispositivos, intentamos ayudar a los usuarios cuando tienen dudas, incidencia y problemas con los servicios/productos que tienen contratados.
Mis compañeros atenderán tu consulta como en este caso estamos haciendo con el hilo abierto por @SalvadorMatasSalas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-03-2019 0:13
Editado 01-03-2019 0:13
Y dale perico al torno, me sueltas esto
"Desde este departamento no desarrollamos ni los productos ni el software de los dispositivos" ¿y te quedas tan ancho?
¿Como me van a atender, si después de 15 días, ya me he buscado la solución por mi cuenta, y me toca compartirla aquí?
Y aunque sea cierto, como es que no transmitís las 1000 quejas, de clientes, a 1000 quejas a Mistrastar/ Askey para que os den una solución y no os pongan la cara colorada.
Cuando queréis sois unos Simios de cuidado.
Editado por pena/vergüenza ajena.
@Miguel87000 insultando tampoco creo que consigas nada, y menos menospreciando. Los tecnicos que atienden aqui son unos mandados que seguramente haran lo mejor que pueden con los datos que tienen. La unica culpable de esto es la propia Movistar.
Editado 01-03-2019 0:02
Editado 01-03-2019 0:02
Ellos me están insultando ami, cobrándome por un servicio DEFICIENTE. Y teniendo la solución "a 3 clicks" como servir el firmware antiguo.
Yo aun no he pasado la barrera del insulto, solo he usado adjetivos calificativos acordes a sus respuestas. Y a parte una sugerencia sobre el salario de una persona que "echa balones fuera" cuando le preguntan por una responsabilidad directa o indirecta de su empresa.
Posdata: Copio y pego de otro hilo, otra cosa que me deja pensando a que empresa estoy dando dinero.
La APP "SMART WIFI"
Desde Movistar, tratan de suavizar esta cagada y quitarle hierro, remitiéndonos y metiéndonos por los ojos la mierdaplicacion "Smart Wifi", la cual, cuando "funciona" (que no siempre lo hace) no te da acceso a todas las funcionalidades perdidas y modificadas. Ademas, esta APP, que no recomiendo instalar, adolece de GRAVES PROBLEMAS DE SEGURIDAD, ya que:
- Toda la comunicación se hace bajo HTTP, no HTTPS
- La contraseña de acceso al Router se transmite en... texto plano!!!!!!!!!!!!!.
- Al ser la conexión en texto plano, tanto la contraseña del Router como de WIFI va de un lado a otro sin control alguno. Cualquiera en la red la puede saber.
Buenos días @SalvadorMatasSalas.
La incidencia sigue abierta y en estudio por parte de los técnicos.
Seguimos pendiente del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lleva ya más de un mes... esto es frustrante, pues dependo del ping. Se me acaba la paciencia.
Señores de Movistar, que esto ya da pena, llevamos un mes y siguen sin solucionarlo.
¿A que esperan? ¿a que nos demos todos de baja? ¿es que no ven la cantidad de hilos y personas que tenemos el mismo problema...
Captura del Sabado en servidores...
Buenos días @SalvadorMatasSalas @Punto.Punto
Los técnicos siguen trabajando para averiguar el problema, disculpen por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Un mes y 3 días llevamos con el mismo problema. Ninguna otra compañía de España tiene este problema.
Subidas de 60 a 90 ms en servidores ESPAÑOLES. ESTO ES UNA [....] VERGÜENZA. ASÍ 1 MES Y 4 DÍAS Y NO HACÉIS NADA.
Buenos días @SalvadorMatasSalas.
Disculpa las molestias, siguen estudiando el caso. Revisando el boletín de la incidencia abierta compruebo que ayer día 04/03 se escaló el caso al centro técnico de Valencia.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Puedo decir tranquilamente que.. ESTOY HASTA LAS NARICES DE MOVISTAR... mas de 4 semanas con un ping exagerado!!.
Si señores y encima hoy con un ping record hasta el momento de 150ms, ya ni me molesto en poner capturas.
Arregrarlo ya! que la paciencia tiene un limite. Si tuvierais algo de verguenza, como otras compañias cuando tienen averias, descontarias la parte proporcional.
Más de lo mismo a nosotros, subidas de hasta 165ms.
Que digo yo, entre que encontrais/solucionais/rezais a la virgen, con el problema.
Por que no vais haciendo una carga general de los firmware anteriores tanto de los Asekey como de los Mitrastar?
Ya encontrareis la solucion en una version posterior. Pero Mientras dar el servicio bien [....].
Buenos días @Punto.Punto
Si lo deseas puedes poner una reclamación comercial llamando al 1004 o en el área comercial de la Comunidad Movistar.
Disculpen las molestias, esperemos que los técnicos encuentren el problema lo antes posible.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aún sigue este problema. 1mes 10días. A qué esperáis?
Buenos días @SalvadorMatasSalas.
Disculpa las molestias, la incidencia sigue en estudio por los técnicos, hemos reiterado el caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @SalvadorMatasSalas.
Verificamos que la incidencia continua en estudio por parte de los técnicos ¿Continuas con los mismos problemas?.
Me mantengo pendiente del caso por si es necesario reiterarlo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue yendo fatal esto. A qué esperan para solucionarlo?
En mi caso, llevo 3 dias en los cuales ha mejorado bastante...
algun pico de subidas aleatorias pero por lo menos, por ahora aguanta...
Yo pensaba que también se había solucionado, hasta que ayer empezaron las subidas otra vez...
Buenos días @SalvadorMatasSalas.
La incidencia continua abierta y en estudio por parte de los técnicos. Hemos pasado una reiteración de nuevo.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @SalvadorMatasSalas
La incidencia sigue abierta y en estudio por parte de los técnicos encargados.
Acabo de reiterar el caso, disculpa las molestias.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es