Latencia/Ping muy elevado

Latencia/Ping muy elevado

Desde hace 3-4 semanas el ping en los servidores europeos está incontrolable. Da subidas de hasta 160ping y se mantiene en una media de 150ms cuando anteriormente siempre he tenido 40 50 en estos mismos servidores de CS:GO.

 

Hablando con distintos usuarios que utilizan estos servidores me comentan que los que tienen este mismo problema tienen la misma compañía (movistar), y los usuarios con jazztel, vodafone y orange están teniendo 40ms 50ms como mucho.

 

Conectado por cable. He actualizado router, reseteado, abierto puertos, han hecho comprobaciones en la línea, y no se ha solucionado.

 

Este hilo es el fijo. SOLUCIÓN URGENTE.

Mensaje 1 de 193
6.307 Visitas
192 RESPUESTAS 192

A ver si ya acabamos con el asunto.

Estos dos ultimos dias, todavia ha sido peor.. desconexiones con el servidor de juegos y el ping que no baja de 60ms

Mensaje 101 de 193
1.332 Visitas

Van ya 4 meses... 😞

Mensaje 102 de 193
1.322 Visitas

Buenos días @SalvadorMatasSalas @Punto.Punto 

 

Según os hemos informado esta semana el problema sigue en estudio por el departamento correspondiente, no obstante, lo intentamos reiterar de nuevo.

 

Disculpad por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 103 de 193
1.309 Visitas

Buenos días @SalvadorMatasSalas @Punto.Punto

 

Seguimos comprobando en sistemas que la incidencia continua en estudio.

 

Disculpad por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 104 de 193
1.293 Visitas

Me pasa lo mismo que a tí. Estoy pagando 100e en cada factura por la fibra simétrica de 600mb cuando se supone que es lo mejor para, entre otras cosas, el gaming y me encuentro que no puedo jugar a NADA sin lag.

 

Y me veo a mis amigos en vodafone/jazztel la mar de contentos pagando menos de la mitad que yo y con un ping aceptable.

 

Totalmente tentador cambiarse de compañía visto que llevan conociendo este error desde hace meses y no hacen nada. Según me respondan en el hilo que creé ayer esta semana me cambio de compañía.

Mensaje 105 de 193
1.281 Visitas

Pues me faltan dos semanas para cumplir 5 meses con los mismos problemas, asi que no creo que te lo solucionen en un dia desgraciadamente...

Solo dicen que "se esta escalando el problema"...

Mensaje 106 de 193
1.265 Visitas

Buenos días @vvccss.

 

Para aportar más datos al caso, por favor reportanos tus problemas por mensaje privado con las siguientes pruebas de tu linea si es posible:

  •  IP origen
  • IP destino
  • Tracer
  • Prueba de ping
  • Tracer inverso
  • Número de teléfono 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



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Mensaje 107 de 193
1.252 Visitas

Buenos días @SalvadorMatasSalas @Punto.Punto @vvccss.


Seguimos comprobando que la incidencia continua en estudio por parte del departamento técnico correspondiente.

 

@vvccss gestiona una prueba y escríbenos por mensaje privado para aportar los datos el boletín de la incidencia.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 108 de 193
1.235 Visitas

Casi 5 semanas señores!

Solo con mirar la primera pagina del foro, me tropiezo con gente que tiene el mismo problemas que los que hemos posteado en este foro... o sease, microcortes, un ping [....], etc

<a href="https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problemas-con-la-Fibra/td-p/3857870" target="_blank">https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problemas-con-la-Fibra/td-p/3857870</a>
<a href="https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Microcortes-en-juegos-Online-FPS/td-p/3835146" target="_blank">https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Microcortes-en-juegos-Online-FPS/td-p/3835146</a>
<a href="https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-me-llegan-los-mb-contratados-y-ping-alto/td-p/3854722" target="_blank">https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-me-llegan-los-mb-contratados-y-ping-alto/td-p/3854722</a>
<a href="https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Perdida-de-paquetes/td-p/3850717" target="_blank">https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Perdida-de-paquetes/td-p/3850717</a>
<a href="https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Microcortes-continuos/td-p/3855520" target="_blank">https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Microcortes-continuos/td-p/3855520</a>
<a href="https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Ping-un-poco-alto/td-p/3857081" target="_blank">https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Ping-un-poco-alto/td-p/3857081</a>
<a href="https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Inestabilidad-de-ping/td-p/3857293" target="_blank">https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Inestabilidad-de-ping/td-p/3857293</a>
<a href="https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/perdida-de-velocidad-de-internet/td-p/3856521" target="_blank">https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/perdida-de-velocidad-de-internet/td-p/3856521</a>

 

¿Me van a decir que lo estan escalando nuevamente?  les voy a decir que pienso, no hacen nada por solucionar nuestro problema, solo dan largas una y otra vez, hasta que alguno se cansa y se larga a otra compañia como he podido leer.

¿Como es posible que despues de casi 5 meses sigamos igual? con el mismo enrutamiento doble por Londres y cosas extrañas, asi es imposible que arreglen nada.

 

Esta imagen expresa mi sensacion cuando intento ver algo por youtube o jugar online.pothole.03.png

Mensaje 109 de 193
1.221 Visitas

No creo que den para mas o no saben mas, abres incidencia desde el 1004 ellos únicamente abren averia y te envían técnico, ellos no tienen forma y no pueden hacer nada mas, el técnico hace varios test revisa 2 cosas que muy probablemente funcionen bien, o incluso viene ya preparado para cambiar el router y se va, ya que es problema de central o del nodo, y te cierran la avería y así hasta que nos cansemos, en fin un servicio tan caro y que encima sube año tras año, ni dejan poner queja en comercial porque te cuelgan.

Mensaje 110 de 193
1.215 Visitas

Buenos días @Punto.Punto @joel32

 

Comprobamos en nuestro sistema que la incidencia continua abierta, desde nuestro departamento hacemos todo lo que podemos para solucionar el caso.

 

Disculpad por las molestias ocasionadas, pasamos nota interna a nuestros coordinadores de nuevo para intentar resolver el caso de forma definitiva.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 

 

 



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Mensaje 111 de 193
1.200 Visitas

Buenos días @SalvadorMatasSalas @vvccss @Punto.Punto @joel32

 

Tras la nota interna pasada el miércoles pasado se ha vuelto a notificar que continúan los problemas al departamento técnico correspondiente. Desde nuestro departamento seguimos abiertos a recibir todas vuestras pruebas para aportarlas al caso.

 

Disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



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Mensaje 112 de 193
1.186 Visitas

Ya he aportado tracert, pings, capturas e incluso videos que pase por privado a Katyana en mi hilo, y como yo, creo que los demas tambien, pero veamos este tracert (son la 1am y es ping ahora es "estable", lastima que no sean horas de jugar)

Traza a 94.250.208.130 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     1 ms     1 ms     1 ms  82.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.
net [81.46.38.82]
  3     6 ms     5 ms     5 ms  45.red-81-46-35.customer.static.ccgg.telefonica.
net [81.46.35.45]
  4    14 ms     7 ms     8 ms  225.red-81-46-69.customer.static.ccgg.telefonica
.net [81.46.69.225]
  5     5 ms     6 ms     6 ms  85.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net [80.58.96.
85]
  6     7 ms     8 ms     8 ms  ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions.
com [213.140.51.56]
  7    32 ms    32 ms    32 ms  213.140.33.91
  8    27 ms    27 ms    27 ms  xe-8-2-0.edge5.Paris1.Level3.net [212.73.207.97]

  9     *        *       60 ms  ae-11-3509.ear2.London15.Level3.net [4.69.167.13
8]
 10     *        *       59 ms  ae-11-3509.ear2.London15.Level3.net [4.69.167.13
8]
 11    39 ms    97 ms    73 ms  212.187.173.110
 12    50 ms    50 ms    55 ms  80.95.144.144
 13    54 ms    52 ms    53 ms  link11.ociris.com [80.95.152.210]
 14    52 ms    52 ms    56 ms  94.250.208.130

Traza completa.

¿Quereis explicarme porque teniendo un ping excelente en el peering de Paris, saltais a Londres para empeorar el camino y retornar a Europa? lo reitero, cuando iba bien, no pasaba por Londres, iba  de Paris a Frankfurt y daba gusto jugar, pero seguis erre que erre con esos caminos tan poco logicos....

Mensaje 113 de 193
1.179 Visitas

Buenos días @Punto.Punto

 

Desde nuestro departamento no podemos acceder a esta información. Solo podemos aportar al estudio las pruebas que nos facilitáis por estos mensajes.


Disculpa las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 114 de 193
1.163 Visitas

A ver, esto de peering por Londres se ha dicho desde el principio, o sea, hace varios meses, no es nuevo y todo sigue igual.

Captura de hoy mismo a las 18hCaptura.PNG

 

¿te parecen correctos los ping que ves en pantalla para la latencia de fibra que cuesta su dinero?

Ya es hora de tomarnos en serio, no?

Mensaje 115 de 193
1.153 Visitas

Buenos días @Punto.Punto.

 

Adjunto dicha información a la incidencia. Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 116 de 193
1.141 Visitas

Buenos días.


Acabamos de comprobar que durante el día de ayer se cerró la incidencia. Comprobad el servicio de nuevo. Dejamos el hilo abierto por si tenéis que reporta algún problema y reabrir de nuevo la incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 117 de 193
1.128 Visitas

En serio???? Me llamaron para preguntar si estaba solucionada o no y les comenté QUE NO ESTÁ SOLUCIONADA, SIGUEN POR ESTUDIO POR PARTE DE LOS TÉCNICOS DESDE LA COMUNIDAD MOVISTAR.

Esto es un [....] cachondeo, perdón por las formas. Llevamos casi 5 meses, no terminan de solucionar después tantísima espera, y ahora la cierran por la cara aún diciendo que no está solucionada? Esto es una broma de compañía, a pesar de que se que hay buenos trabajadores hay otros tantos que no se por qué están en la compañía.

Que la reabran.

Mensaje 118 de 193
1.119 Visitas

Después de tanto cachondeo con Movistar, he optado por cambiarme de compañía. Es lamentable que cada vez que vaya a jugar en un servidor europeo, tenga 80-110ms con FTTH..

 

Me he cambiado a Adamo, más barato, mas ancho de banda y menos latencia. Por 35€ al mes 1.000mb/300mb y ahora jugando en servidores de europa entre 30 y 35 ms.

 

Movistar es una [....], y encima se escojonan de nosotros.

Mensaje 119 de 193
1.112 Visitas

JAJAJA. ¿en serio arreglado? ¿tu te has fijado los circulitos rojos con el ping? y lo he capturado con el relojito para que comprobeis la hora y el dia :).Captura.PNG

Esto es una tomadura de pelo.. ahora volvereis a pedir tracert, capturas, el telefono,  y un sinfin para volver a cerrar el caso sin haber resuelto nada.

 

PD: Enhorabuena, hoy se cumplen, en mi caso, 5 meses con este problema

Mensaje 120 de 193
1.098 Visitas

Buenos días @SalvadorMatasSalas @Punto.Punto

 

Sentimos las molestias causadas pero sobre este tipo de incidencias nuestro departamento técnico solo puede transmitir la información que nos facilitáis al departamento técnico encargada de resolver dicha incidencia. Desde nuestro departamento desconocemos el motivo exacto por el cual se ha cerrado la incidencia.

 

Desde nuestro departamento ponemos todo de nuestra parte, en la medida que podemos actuar, para resolver las incidencias presentadas en este foro por todos los usuarios que participan.

 

Para reabrir la incidencia de nuevo necesitamos pruebas del servicio; es necesario cierto número de pruebas para poder reiterar el caso de forma adecuada, se requiere una muestra amplia de datos. Estos son los datos que cada usuario debe aportar:

 

- Cuando surge el problema y horarios de afectación

- IP origen

- IP destino

- Tracer

- Prueba de ping

- Tracer inverso

- Número de teléfono

 

Esperamos vuestra respuesta por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



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Mensaje 121 de 193
1.037 Visitas

Buenos días

 

Para poder reabrir la incidencia necesitamos una amplia muestra de vuestros datos. Para poder aportar las pruebas es conveniente escribir por mensaje privado..

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 122 de 193
1.004 Visitas

Buenos días @SalvadorMatasSalas.

 

Seguimos a la espera de recibir vuestras pruebas para elaborar una muestra de datos con posibles errores.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 123 de 193
987 Visitas

Aporto las pruebas por mensaje privado. 10minutos

Mensaje 124 de 193
981 Visitas

Ya está enviado por privado. Añadir al mensaje que los horarios son desde principios de Febrero hasta la actualidad a cualquier hora del día.

Mensaje 125 de 193
973 Visitas