Latencia/Ping muy elevado

SalvadorMatasSalas
Yo probé el VDSL
Latencia/Ping muy elevado

Desde hace 3-4 semanas el ping en los servidores europeos está incontrolable. Da subidas de hasta 160ping y se mantiene en una media de 150ms cuando anteriormente siempre he tenido 40 50 en estos mismos servidores de CS:GO.

 

Hablando con distintos usuarios que utilizan estos servidores me comentan que los que tienen este mismo problema tienen la misma compañía (movistar), y los usuarios con jazztel, vodafone y orange están teniendo 40ms 50ms como mucho.

 

Conectado por cable. He actualizado router, reseteado, abierto puertos, han hecho comprobaciones en la línea, y no se ha solucionado.

 

Este hilo es el fijo. SOLUCIÓN URGENTE.

Mensaje 1 de 193
12.166 Visitas
192 RESPUESTAS 192
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Gracias @SalvadorMatasSalas.

 

Hemos recibido tu información. Necesitamos las pruebas de más usuarios con este problema para obtener una muestra amplia de datos.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 126 de 193
2.060 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días

 

Seguimos a la espera de más pruebas efectuadas por usuarios a los que afecte este error para elaborar una muestra de datos más amplia y así poder tramitar la incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 127 de 193
2.044 Visitas
Punto.Punto
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro.

He visto que has cerrado mi hilo y me remites a este para seguir el problema del ping.

Dime que informacion nueva necesitas que aporte, para continuar con el caso.

Un saludo

Mensaje 128 de 193
2.031 Visitas
JhanPaoloRamos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, se que no deberían ser las formas porque muchos de los que responden aquí, solo son simples comerciales de atención al cliente,... pero vamos a ver entonces a quien se le ocurrió la idea de pasar el peering desde Londres, cuando tenemos a Francia aquí a lado?

 

Microsoft Windows [Versión 10.0.17763.593]
(c) 2018 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

C:\Users\Paolo>tracert 94.250.208.130

Traza a 94.250.208.130 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 3 ms 4 ms 4 ms 144.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.144]
3 19 ms 12 ms 12 ms 101.red-81-46-34.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.34.101]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 11 ms 12 ms 12 ms ae-0-400-grtmadde3.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.51.58]
7 43 ms 43 ms 43 ms 5.53.4.103
8 43 ms 43 ms 44 ms xe-10-2-1.edge6.London1.Level3.net [195.50.116.89]
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 44 ms 45 ms 45 ms 212.187.173.110
12 56 ms 56 ms 56 ms 80.95.144.144
13 57 ms 57 ms 57 ms link11.ociris.com [80.95.152.210]
14 51 ms 51 ms 51 ms 94.250.208.130

Traza completa.

Yo también llevo meses perjudicado con la [....] de ruta que tenéis, os pago un dinero puntual sin embargo que recibo de ustedes, cagada tras cagada... ninguna compensación, sino solo malas decisiones,  soluciones deficientes, seguimientos que no lo son, porque solo lo hacéis para cumplir y marcar que dan soluciones a la gente para conservar el puesto de trabajo.

Actualmente esto es lo que parecen y la imagen que os ganáis,... que pueden ser una empresa o gente profesional, pero a la practica no llegáis ni a eso.

Mensaje 129 de 193
2.015 Visitas
joel32
Mi vida cambió con el ADSL

Traza a 94.250.208.130 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 13 ms 2 ms 2 ms 192.168.1.1
2 3 ms 2 ms 3 ms 242.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica
.net [81.46.38.242]
3 14 ms 13 ms 13 ms 193.red-81-46-45.customer.static.ccgg.telefonica
.net [81.46.45.193]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 20 ms 22 ms 14 ms ae-0-400-grtmadde3.net.telefonicaglobalsolutions
.com [213.140.51.58]
7 47 ms 45 ms 44 ms 5.53.4.103
8 46 ms 45 ms 44 ms xe-10-2-1.edge6.London1.Level3.net [195.50.116.8
9]
9 46 ms * * ae-22-3610.ear2.London15.Level3.net [4.69.167.15
8]
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 45 ms 44 ms 45 ms 212.187.173.110
12 58 ms 57 ms 58 ms 80.95.144.144
13 56 ms 53 ms 53 ms link11.ociris.com [80.95.152.210]
14 58 ms 59 ms 58 ms 94.250.208.130

Traza completa.

_________________________________________________________________________________

 

C:\Users\FBAdmin> tracert 85.14.237.142

Traza a la dirección 85.14.237.142.static.rdns-uclo.net [85.14.237.142]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 ms 1 ms 1 ms 192.168.1.1
2 8 ms 11 ms 5 ms 242.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica
.net [81.46.38.242]
3 11 ms 13 ms 12 ms 189.red-81-46-45.customer.static.ccgg.telefonica
.net [81.46.45.189]
4 12 ms 15 ms 16 ms 241.red-81-46-45.customer.static.ccgg.telefonica
.net [81.46.45.241]
5 10 ms 15 ms 12 ms 1.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net [80.58.96.1
]
6 11 ms 10 ms 16 ms 61.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net [80.58.96.
61]
7 11 ms 12 ms 17 ms ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions.
com [213.140.51.56]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 2489 ms 2000 ms 1712 ms 5-2-17.ear2.Paris1.Level3.net [212.73.207.45]
10 44 ms 69 ms 47 ms ae-1-3103.edge5.Dusseldorf1.Level3.net [4.69.136
.246]
11 60 ms 70 ms 60 ms VtelJO3.Frankfurt1.Level3.net [212.162.19.26]
12 55 ms 52 ms 65 ms xe-1-0-39.core.net.unigs.de [217.79.186.198]
13 62 ms 61 ms 76 ms ae100.game.net.unigs.de [89.163.236.138]
14 55 ms 52 ms 82 ms 85.14.237.142.static.rdns-uclo.net [85.14.237.142]

Traza completa.

Mensaje 130 de 193
2.002 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días 

 

Gracias a @JhanPaoloRamos @joel32 por vuestras pruebas.

 

@Punto.Punto necesitamos:

 

- Cuando surge el problema y horarios de afectación

- IP origen

- IP destino

- Tracer

- Prueba de ping

- Tracer inverso

- Número de teléfono

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 131 de 193
1.979 Visitas
Punto.Punto
Yo probé el VDSL

Ok, te volver a pasar los datos pero respecto a "Tracer inverso", no entiendo lo que me pides, ¿puedes explicarlo por favor?

Saludos

Mensaje 132 de 193
1.971 Visitas
SalvadorMatasSalas
Yo probé el VDSL

Estoy en este servidor alemán jugando un oficial y tengo 123ms
ip: 85.114.146.99 27017

C:\Users\salva.ms>tracert 85.114.146.99

Traza a la dirección hosted-by.hiperz.com [85.114.146.99]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 1 ms 192.168.144.1
3 2 ms 3 ms 2 ms 172.22.40.253
4 9 ms 10 ms 10 ms 134.red-81-46-33.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.33.134]
5 11 ms 11 ms 16 ms 85.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net [80.58.96.85]
6 10 ms 10 ms 10 ms ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.51.56]
7 32 ms 31 ms 31 ms 213.140.35.79
8 28 ms 28 ms 28 ms 5-2-15.ear2.Paris1.Level3.net [212.73.207.69]
9 41 ms 41 ms 40 ms ae-1-3103.edge5.Dusseldorf1.Level3.net [4.69.136.246]
10 87 ms 183 ms 51 ms VtelJO3.Frankfurt1.Level3.net [212.162.19.26]
11 61 ms 49 ms 49 ms eth1-1.ipcar.bb.as24961.net [62.141.47.106]
12 49 ms 49 ms 49 ms hosted-by.hiperz.com [85.114.146.99]

Traza completa.

https://i.gyazo.com/400d88998cb63c5ef04d4aae871d1235.jpg

Mensaje 133 de 193
1.951 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SalvadorMatasSalas.

 

Gracias por aportar los datos, los añadimos para ampliar la muestra.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 134 de 193
1.922 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días 

 

Nos informan que se están llevando a estudio el caso con todas vuestras pruebas, continuamos con el seguimiento, os informamos cuando tengamos alguna novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 135 de 193
1.897 Visitas
SalvadorMatasSalas
Yo probé el VDSL

También comentar que los servidores de UK son los que mejor están funcionando respecto a todas las demás localizaciones. El enrutamiento a UK es el único que está bien.

Mensaje 136 de 193
1.885 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Gracias por tu aportación @SalvadorMatasSalas.

 

Seguimos pendientes del caso, si no hemos informado es porque no hemos recibido ninguna notificación mas al respecto de este caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 137 de 193
1.883 Visitas
kaboom
Mi vida cambió con el ADSL

Dispongo de fibra indirecta con movistar y me gustaria aportar un poco más de información. Dejo unas trazas por aquí:

 

tracert www.google.es [172.217.17.3]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 15 ms 18 ms 21 ms static.masmovil.com [93.176.160.1]
3 79 ms 63 ms 65 ms 10.14.3.49
4 15 ms 23 ms 30 ms 10.14.3.14
5 * 120 ms 95 ms lag-151.ear1.Madrid2.Level3.net [213.242.109.89]
6 143 ms 166 ms 137 ms Google-level3-60G.Madrid2.Level3.net [4.68.111.46]
7 143 ms 127 ms 122 ms 74.125.242.161
8 135 ms 121 ms 121 ms 74.125.253.197
9 155 ms 150 ms 164 ms mad07s09-in-f3.1e100.net [172.217.17.3]

 

tracert lux.valve.net

Traza a la dirección Lux.valve.net [146.66.152.2]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 67 ms 72 ms 51 ms static.masmovil.com [93.176.160.1]
3 50 ms 34 ms 30 ms 10.14.3.49
4 76 ms 77 ms 88 ms 10.14.3.14
5 116 ms 89 ms 97 ms lag-151.ear1.Madrid2.Level3.net [213.242.109.89]
6 * 154 ms 120 ms ae-1-3103.ear3.Frankfurt1.Level3.net [4.69.163.86]
7 131 ms 157 ms 149 ms 212.73.249.30
8 147 ms 116 ms 140 ms 146-66-154-218.valve.net [146.66.154.218]
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 166 ms 166 ms 154 ms fw0.lux.valve.net [146.66.152.2]

Traza completa.

 

Mensaje 138 de 193
1.872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kaboom.

 

Gracias por tu aportación, de momento, según tenemos entendido los técnicos ya están estudiando el caso con los datos aportados en este y otros hilo, no obstante nos quedamos con tu prueba por si necesitan mas datos.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 139 de 193
1.838 Visitas
kaboom
Mi vida cambió con el ADSL

Adjunto otra traza de esta misma noche.

 

Traza a la dirección hosted-by.hiperz.com [85.114.136.183]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 166 ms 144 ms 132 ms static.masmovil.com [93.176.160.1]
3 128 ms 106 ms 90 ms 10.14.3.49
4 122 ms 128 ms 126 ms 10.14.3.14
5 116 ms 120 ms 119 ms lag-151.ear1.Madrid2.Level3.net [213.242.109.89]
6 159 ms 157 ms 163 ms ae-1-3103.edge5.Dusseldorf1.Level3.net [4.69.136.246]
7 156 ms 154 ms 174 ms VtelJO3.Frankfurt1.Level3.net [212.162.19.26]
8 135 ms 139 ms 149 ms eth1-1.ipcar.bb.as24961.net [62.141.47.106]
9 114 ms 116 ms 122 ms hosted-by.hiperz.com [85.114.136.183]

Traza completa.

Mensaje 140 de 193
1.830 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kaboom.

 

Gracias de nuevo por tu aportación.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 141 de 193
1.823 Visitas
Punto.Punto
Yo probé el VDSL

Captura de mi latencia, seis meses despues...

Captura.PNG

 

Seguimos igual...

Mensaje 142 de 193
1.813 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Punto.Punto.


Desde nuestro departamento ya hemos pasado nota con las pruebas aportadas en este hilo para que los técnicos intenten solucionar el caso. Según nos han informado los técnicos se encuentran con ello.

 

Disculpa las molestias. Cualquier novedad que tengamos al respecto os informamos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 143 de 193
1.801 Visitas
KevinGómezSuárez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Indicar que me ocurre lo mismo y no solo a mí, sino a mucha gente en Twitter y solamente los que tienen movistar. El problema está en que de forma aleatoria cada vez que entra a partida, puede pasar lo siguiente: 1) juegas con 50 de ping (normal) o juegas con un ping entre 299 y 999 (una vez se establece, ya no varía). Nos lleva pasando desde hace una semana y también en el Rocket League.

 

Comentar que he realizado todos los pasos anteriormente indicados y que estoy por cable y con pruebas de velocidad correctas.

 

Un ejemplo mío:

 

|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 52 | 52 | 0 | 0 | 1 | 0 |
| 192.168.144.1 - 45 | 18 | 10 | 2 | 2 | 5 | 2 |
| 197.red-81-41-250.staticip.rima-tde.net - 23 | 27 | 21 | 2 | 2 | 5 | 2 |
| No response from host - 100 | 10 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 10 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 216.184.113.248 - 0 | 52 | 52 | 26 | 27 | 48 | 26 |
| 84.16.9.72 - 0 | 52 | 52 | 56 | 227 | 503 | 105 |
|a104-83-14-39.deploy.static.akamaitechnologies.com - 0 | 52 | 52 | 24 | 24 | 27 | 24 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

 

Un compañero de equipo me ha dicho que al contactar con ustedes le habéis indicado que es un problema conocido que afecta a los juegos, como rocket league y fornite.

 

Ruego, por favor, que se solucione el problema lo antes posible ya que compito y es una lotería cada partida y, por supuesto, imposible jugar con esa latencia.

 

¿Alguna novedad de esta incidencia?

 

Un saludo.

Mensaje 144 de 193
1.776 Visitas
RubénCasalRodríguez
Más integrado que la RDSI

el problema es cuando la conexión de movistar pasa por una IP y ahi se le atraganta 

 

 

aqui os dejo mi prueba

 

209

Apparently all my traffic towards that IP is doing a very scenic routing instead of staying local.

I ask you to please investigate and restore a proper direct routing to that destination network.

This is an example that shows the routing issue I'm referring to:

22/06/2019
20:10:20,06
de.myloc

Traza a la direcci¢n hosted-by.hiperz.com [78.31.67.209]
sobre un m ximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.8.1
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 48 ms 46 ms 49 ms 61.red-81-46-82.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.82.61]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 55 ms 60 ms 61 ms ae8-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.218]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 89 ms 89 ms 89 ms xe-10-2-1.edge6.London1.Level3.net [195.50.116.89]
10 94 ms 102 ms 113 ms ae-2-3203.edge5.Dusseldorf1.Level3.net [4.69.136.250]
11 104 ms 102 ms 98 ms VtelJO3.Frankfurt1.Level3.net [212.162.19.26]
12 108 ms 92 ms 100 ms eth1-1.ipcar.bb.as24961.net [62.141.47.106]
13 106 ms 98 ms 102 ms hosted-by.hiperz.com [78.31.67.209]

Traza completa.

Mensaje 145 de 193
1.738 Visitas
RubénCasalRodríguez
Más integrado que la RDSI

Me falta la ip contra la que le dá problema

78.31.67.209

Mensaje 146 de 193
1.737 Visitas
Albert Escrich
Más integrado que la RDSI

Paso un tracert a un servidor de España en el que todo el mundo va a 10ms y yo a 65ms:

 

Traza a 195.12.50.14 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 3 ms 5 ms 4 ms 111.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.111]
3 9 ms 10 ms 9 ms 105.red-81-46-35.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.35.105]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 11 ms 10 ms 10 ms ae8-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.218]
7 111 ms 112 ms 189 ms 213.140.33.55
8 44 ms 43 ms 43 ms be12956.rcr21.b023101-0.lon01.atlas.cogentco.com [130.117.15.157]
9 45 ms 45 ms 45 ms be12499.ccr21.lon01.atlas.cogentco.com [154.54.60.241]
10 110 ms 111 ms 110 ms be2871.ccr42.lon13.atlas.cogentco.com [154.54.58.185]
11 44 ms 44 ms 45 ms be12489.ccr42.par01.atlas.cogentco.com [154.54.57.70]
12 57 ms 57 ms 56 ms be3324.ccr52.bio02.atlas.cogentco.com [130.117.2.65]
13 66 ms 65 ms 66 ms be3358.ccr32.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.1.97]
14 70 ms 61 ms 146 ms quantum-sistemas.demarc.cogentco.com [149.6.150.130]
15 58 ms 57 ms 58 ms 195.12.50.14

 

Me parece de broma.

Mensaje 147 de 193
1.720 Visitas
Punto.Punto
Yo probé el VDSL

Hola Kevin,

si te fijas bien, o tienes alguna aplicacion que graficamente te muestre el ping, veras que aunque te indique 50ms, el ping es realmente inestable, fluctuando en intervalos de 50 hasta 100 (en mi caso), con lo que la experiencia de jugar a "50ms" es totalemtne falsa..

Tu llevas una semana, yo llevo ya mas de seis meses y no mueven ficha.

Mensaje 148 de 193
1.710 Visitas
kaboom
Mi vida cambió con el ADSL

Una más por aquí, 

Traza a la dirección www.google.es [172.217.17.3]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 76 ms 73 ms 90 ms static.masmovil.com [93.176.160.1]
3 38 ms 26 ms 22 ms 10.14.3.49
4 69 ms 61 ms 67 ms 10.14.3.14
5 99 ms 114 ms 147 ms lag-151.ear1.Madrid2.Level3.net [213.242.109.89]
6 134 ms 137 ms 102 ms Google-level3-60G.Madrid2.Level3.net [4.68.111.46]
7 30 ms 21 ms 43 ms 74.125.242.161
8 45 ms 39 ms 42 ms 74.125.253.197
9 85 ms 105 ms 89 ms mad07s09-in-f3.1e100.net [172.217.17.3]

Traza completa.

Mensaje 149 de 193
1.706 Visitas
SalvadorMatasSalas
Yo probé el VDSL

Seis meses con el problema 🙂

Mensaje 150 de 193
1.703 Visitas